- Dom, 02 Oct 2005 21:30
estoy acabando de montar un ep concept, y me encuentro con algunas pegas con el montaje del equipo electronico.
me gustaria saber el conexionado de los servos y en el receptor asi como el variador electronico.
veamos el servp de alabeo al canal 1
el de cabeceo al canal 2
el motor al canal 3
el de cola al gyro y el gyro al canal cuatro.
asi es como viene en las instrucciones , pero mi pregunta es la siguiente:
donde pongo servo de paso de palas? ,por que de el no se habla.
y por ultimo el variador , es un stratos heli-star 35a-5-10-bec del cual salen dos cables al motor, dos a las baterias, un interruptor on-of y otro que tiene la clavija como la de los servos, pues bien la pregunta es la siguiente: esta ultima clavija que he mencionado es la que va al canal 3 del receptor ? y por ultimo el receptor se alimenta atraves del canal 3 ?
pues no he visto ninguna clavija para alimentarlo.
para vosotros esto sera facil ,pero para mi es un poco lio y encima lo que no esta en japones esta en ingles, asi que agradecere la ayuda de alguien.
saludos juancar
me gustaria saber el conexionado de los servos y en el receptor asi como el variador electronico.
veamos el servp de alabeo al canal 1
el de cabeceo al canal 2
el motor al canal 3
el de cola al gyro y el gyro al canal cuatro.
asi es como viene en las instrucciones , pero mi pregunta es la siguiente:
donde pongo servo de paso de palas? ,por que de el no se habla.
y por ultimo el variador , es un stratos heli-star 35a-5-10-bec del cual salen dos cables al motor, dos a las baterias, un interruptor on-of y otro que tiene la clavija como la de los servos, pues bien la pregunta es la siguiente: esta ultima clavija que he mencionado es la que va al canal 3 del receptor ? y por ultimo el receptor se alimenta atraves del canal 3 ?
pues no he visto ninguna clavija para alimentarlo.
para vosotros esto sera facil ,pero para mi es un poco lio y encima lo que no esta en japones esta en ingles, asi que agradecere la ayuda de alguien.
saludos juancar