miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juancar2262
estoy acabando de montar un ep concept, y me encuentro con algunas pegas con el montaje del equipo electronico.
me gustaria saber el conexionado de los servos y en el receptor asi como el variador electronico.
veamos el servp de alabeo al canal 1
el de cabeceo al canal 2
el motor al canal 3
el de cola al gyro y el gyro al canal cuatro.
asi es como viene en las instrucciones , pero mi pregunta es la siguiente:
donde pongo servo de paso de palas? ,por que de el no se habla.
y por ultimo el variador , es un stratos heli-star 35a-5-10-bec del cual salen dos cables al motor, dos a las baterias, un interruptor on-of y otro que tiene la clavija como la de los servos, pues bien la pregunta es la siguiente: esta ultima clavija que he mencionado es la que va al canal 3 del receptor ? y por ultimo el receptor se alimenta atraves del canal 3 ?
pues no he visto ninguna clavija para alimentarlo.

para vosotros esto sera facil ,pero para mi es un poco lio y encima lo que no esta en japones esta en ingles, asi que agradecere la ayuda de alguien.

saludos juancar
Por kimchesa
hola juancar:
sin saber que emisora tienes es dificil saber que canal debes poner cada cosa ya que cada marca lo coloca de manera distinta, una forma muy sencilla es conectar un servo en el receptor y ver con que palanca o interruptor lo mueves entonces en ese canal colocas el servo o variador que quieres que funcione con esa palanca.
respecto a la alimentacion del receptor es tal y como tu crees, el cable del variador es, tambien el que alimenta el receptor.
un saludo, kim
Por juancar2262
ok amigo kim muchas gracias por tu respuesta, la emisora que yo tengo es una futaba pcm.
la verdad es que tengo ya el helicoptero ya montado , solo me quedaban esos pequeños detalles, sujetar los cables y ajustar el paso de palas a lo cual me pondre hoy, tambien estoy fabricando el tacataca para a ver si es posible romper lo menos posible en los primeros pasos pues no conozco a nadie por aki que ande con helis.
muchas gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!