miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Espero que por novato no hacer la pregunta más estúpida del mundo...

El caso es que es recomendado por todos en este foro el utilizar un avisador de voltaje mínimo de Lipo para no descargar las lipo por debajo de los 9V (en el caso de las lipo 3S).

También en ciertos casos es interesante utilizar un BEC externo, principalmente con la utilización de servos digitales, para no tener cortes de radio.

Y yo me pregunto: Si tanto el avisador de voltaje mínimo como el BEC externo van todos conectados a los cables + y - del ESC que se conectan a la lipo, ¿Cómo lo haces para conectar cuatro cosas a los dos mismos cables?

Un saludo y gracias de antemano como siempre 8)
Por josetor
Hola
que yo sepa y utilizo el,BEC externo lo conecto a un canal libre el 7 del receptor y los polos + - a la bateria.
el avisador los que conozco se conectan a la toma de balanceo de la bateria.
y como logica el Regulador al canal 3.
Aunque por norma te dire que los reguladores estan programados para que te corten cuando llega a la tension correcta asi que el avisador solo te avisa lo que te queda pero no mas.
De todas maneras espera mas comentarios porque cada caso puede ser diferente ya que a falta de modelos de emisoras y elementos puede variar algo
un saludo
Por juan55
No tienes problema, las entradas las conectas todas juntas (soldadas) al conector de la batería.

Las salidas como sigue:

La salida del BEC externo al conector BATT del receptor (sólo los cables negro/marrón y rojo) o en su defecto a un puerto no usado del Receptor..

La salida del ESC que va a la entrada del Throttle del receptor (sólo los cables negro/marrón y el de señal, cables blanco/amarillo/naranja). El cable rojo de alimentación del medio lo DEBES DESCONECTAR, ya que ahora los 5V. de alimentación se los dás a través del BEC externo y no del INTERNO que viene con el ESC.

El indicador de batería baja sólo tiene conexión de entrada (a la batería).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!