miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Estoy fuselando un Trex450,y tengo un receptor Assan de 7 canales 6 ocupados, al 7º le he acoplado el condensador que trae el receptor.Ahora me surje las siguientes dudas:
Le he puesto un tren retráctil y un sistema de luces.
si le pongo un cable en Y al tren junto al canal 3 (motor), al darle motor como consigo poder subir o bajar el tren a mi antojo? y si pongo otro cable en Y al canal 7 del condensador para las luces,puedo tenerlas encendidas todo el rato que quiera porque lleva un interruptor independiente de todo o nada.(No utilizo el emisor en este caso).La única pega puede ser que haya algun problema con el condensador.
¿Que os parece el asunto?.
Podría conectar las luces de forma directa a una Lipo 7,4V y 360mAp sin que los diodos fundieran?. En principio al conectarlos no parece que pasa nada al chip de las luces pero por si las moscas lo desconecto enseguida.
Se trata de dos diodos blancos tipo flahs,dos rojos intermitentes y uno rojo y otro verde fijos.
Se agradecen de antemano las respueestas.
Saludops
Christian
Por Mahy
Que me corrijan si me equivoco, pero puedes conectar en el cable en Y la ganancia y el condensador o si eres un manitas sacar el pin de la ganancia y lo pones en el conector del condensador y no te hace falta cable en Y.
Saludos
Por sPiDy
podrias conector todo en el canal 7, el unico que va a utilizar la señal va a ser el tren retractil, el condensador y las luces solo van a usar alimentacion, si existe un conector de macho a 3 hembras lo podrias usar, si no existe puedes soldarlos en paralelo
Por christian
sPiDy escribió:podrias conector todo en el canal 7, el unico que va a utilizar la señal va a ser el tren retractil, el condensador y las luces solo van a usar alimentacion, si existe un conector de macho a 3 hembras lo podrias usar, si no existe puedes soldarlos en paralelo
Gracias por contestar,una duda,si conecto el tren con un cable en Y,al canal motor-paso,¿cómo regulo la apertura y cierre del tren con ese stick?, de manera que no se cierre al aterrizar o bien se cierre cuando lo levanto en estacionario,o mejor, de forma independiente a la posición del stick .
Comentar que mi radio es una Futaba PCM1024Z-WC2.
Saludos
Christian
Por sPiDy
en el canal de gas tendras continuamente el tren moviendose, y casi siempre estara a medio recorrido, teniendo el canal 7 libre conectalo alli, si no te atreves a soldarlos en paralelo usa 2 Y, asi podras conectar los 3 en el mismo canal
Por christian
sPiDy escribió:en el canal de gas tendras continuamente el tren moviendose, y casi siempre estara a medio recorrido, teniendo el canal 7 libre conectalo alli, si no te atreves a soldarlos en paralelo usa 2 Y, asi podras conectar los 3 en el mismo canal
Gracias por la respuesta.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!