miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por revi
Hola a tod@s,he comprado un avion entrenador y como tenia la emisora y el receptor pues lo he comprado si ello el problema que tengo es que no se donde va conectado todo, necesito saber donde tengo que conectar la bateria,el motor es electrico y el receptor es de 8 canales y pone lo siguiente en cada canal:

1- tail mot sig
2- main mot sig
3- not used
4- extent mix
5- gyro
6- pit
7- aile
8- elev

Ah el avion tiene alerones,direccion,profundidad y el motor con el variador

gracias
Por revi
revi escribió:Hola a tod@s,he comprado un avion entrenador y como tenia la emisora y el receptor pues lo he comprado sin ello,el problema que tengo es que no se donde va conectado todo, necesito saber donde tengo que conectar la bateria,el motor es electrico y el receptor es de 8 canales y pone lo siguiente en cada canal:

1- tail mot sig
2- main mot sig
3- not used
4- extent mix
5- gyro
6- pit
7- aile
8- elev

Ah el avion tiene alerones,direccion,profundidad y el motor con el variador

gracias
Por europu
Hola
por lo que leo, esa emisora la tenias para un helicoptero
si es así, tendrias que ver primero, como quitar las mezclas que vienen predefinidas en esa emisora para poder usarla con un avion
buscate en las instrucciones de la emisora aver si se puede hacer y así no tengas que perder mucho mas tiempo y te salga a cuenta mas comprarte una emisora para aviones
Por revi
he conseguido poner mas o menos todo el unico problema que tengo es que el gas del motor empieza a funcionar a la mitad del recorrido del stik nose si podra ser de configuracion,si alguien sabe le estaria agradecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!