miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

No sabia donde ponerlo pero creo que a aquello que tengan o piensen en cojer una cortadora CNC laser o de chorro de agua de alta presion pueden que esten interesados.

Esta orientado muy mucho hacia corte de piedra pero sirve para ver por donde van los tiros en tecnologia punta ademas da una patina sobre informacion tecnica.

http://uvigo.tv/VODpublic/ASX/ETSEI/CCA ... 009-01.asx

Espero que os interese. :P :P

Otras conferencias interesantes:

Amortiguadores hidráulicos, cálculo e aplicacións. ProPneu; selección, cálculo e optimización de compoñentes para circuitos neumáticos

Servoaccionamentos con motores brushless
Por zotfidjy
Hola a todos, pues el otro dia buscando algo que no venia a cuento encontre las instrucciones para hacer un laser de CO2 casero, y segun los comentarios de uno que lo ha hecho incendia la madera en menos de 0,2seg.
Ala ahora ya no hay escusas. http://usuario.tiscali.es/laser/index.htm
Saludos
Por Juancar
Pues yo tengo una excusa: según el autor, todo cuesta unos 1200€ :cry:

Un saludo.
Por lasser
Juancar escribió:Pues yo tengo una excusa: según el autor, todo cuesta unos 1200€ :cry:

Un saludo.
¿Pero como? ¿no tienes 1200 euros? :shock: :shock: :shock:
Rapido, rapido, hay que hacer una colecta :lol: :lol: :lol:

Yo soy 'lasser' de los de cutter y la verdad es que salgo mas caro, mejor me compras un avión que me invitas a comer. :lol: :lol: :lol:
Por tonick
El incoveniente de laser del post anterior es su tamaño. Si se quiere para corte por CNC o montamos el laser sobre unos carros bastante proporcionados o hacemos que en vez de desplazarse el elemento cortante (laser), sea la pieza a cortar la que se desplace.
Por Silicon
El depron se corta con un alfiler calentado con una resistencia sin dificultad alguna, y da un corte perfecto.

Si estamos pensando en cortar balsa, la cosa cambia.
Por Juancar
El problema no es el dinero 8) si no que por ese precio te lo compras ya hecho y con un tamaño más adecuado a nuestros intereses.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!