miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yves200
Pues lo dicho despues de volverme loco para configurar el boton (sw2) para pasar de bloqueo a no bloqueo de cola y asi poder ajustar el gy 401, aqui os dejo los pasos a seguir:
Primero: ir al menu gyro y con la tecla de flecha a la derecha cambiar el valor que tengais (de 0 a 100%) a INH.
Segundo: ir al menu EPA y en el canal 5 con el boton sw2 en la posicion arriba (con bloqueo de cola) poner el valor de snsibildad 75 p.ej.
Tercero: hacer la misma operacion pero con el boton sw2 abajo (sin bloqueo de cola) y poner un valor de 25 p.ej.

Asi teneis el boton sw2 configurado para pasar de bloqueo a no bloqueo y si poder configurar el giroscopo gy401 como dice en el manual. Espero le sea de ayuda a alguien aunque ya se que esta emisora no es muy popular.
Saludos
yves200 escribió:Pues lo dicho despues de volverme loco para configurar el boton (sw2) para pasar de bloqueo a no bloqueo de cola y asi poder ajustar el gy 401, aqui os dejo los pasos a seguir:
Primero: ir al menu gyro y con la tecla de flecha a la derecha cambiar el valor que tengais (de 0 a 100%) a INH.
Segundo: ir al menu EPA y en el canal 5 con el boton sw2 en la posicion arriba (con bloqueo de cola) poner el valor de snsibildad 75 p.ej.
Tercero: hacer la misma operacion pero con el boton sw2 abajo (sin bloqueo de cola) y poner un valor de 25 p.ej.

Asi teneis el boton sw2 configurado para pasar de bloqueo a no bloqueo y si poder configurar el giroscopo gy401 como dice en el manual. Espero le sea de ayuda a alguien aunque ya se que esta emisora no es muy popular.
Saludos
hola yves soy novato y no he encontrado mucha gente con esta emisora,
mi pregunta es que diferencia o para que sirve ir con el bloqueo puesto o si el? :oops:
Por yves200
Pues la diferencia es que si llevas el giroscopo con el bloqueo de cola activado cualquier movimiento de esta que no sea debido al stick de la emisora, (viento, trepadas etc) tendera a corregirlo a buscando la posicion inicial.
yves200 escribió:Pues la diferencia es que si llevas el giroscopo con el bloqueo de cola activado cualquier movimiento de esta que no sea debido al stick de la emisora, (viento, trepadas etc) tendera a corregirlo a buscando la posicion inicial.
pues vale, aunque ya hago pequeñas translaciones no se pa que sirven la mitad de las cosas ja ja ja!!!!

P.D. muchas gracias por aclarme algo mas.
Por scordoba
Gracias Ives.

Yo también poseo la OPTIC 6, me acaba de llegar el GY401 y estaba dando vueltas al manual para ver como iba esto....

Así que me va de perlas tus instrucciones

Un saludo
Por espino de fuego
scordoba escribió:Gracias Ives.

Yo también poseo la OPTIC 6, me acaba de llegar el GY401 y estaba dando vueltas al manual para ver como iba esto....

Así que me va de perlas tus instrucciones

Un saludo
yo tambien llevo el gy401 y la verdad es que va de fabula!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!