miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por rogervm12
Hola,
estoy montando un quadcopter con la placa KKmulticopter y acabo de leer que los vaiadores se tienen que configurar para NiXX. La gente lo configura de esta manera y le pone una Lipo normal. ¿Alguien me podría decir porque? ¿Modifican algo más del variador?

Saludos de antemano.
Por katraska
Yo aún no lo he programado así, pero esa ha sido la respuesta a mi consulta:

Si configuras el ESC para Lipo, cuando llega a un determinado nivel de descarga, el ESC corta potencia al motor y el quad se vá al suelo.

Lo peor es que siempre habrá un ESC tarado un poco mas "exigente" que el resto, por lo que se parará un solo motor, haciendo que el quad caiga de ese lado irremediablemente.

En principio, si lo programas para Nixx, los ESC no cortan tan pronto y no aparece este problema. En cambio, puedes descargar en exceso las baterías, por lo que debes poner un supervisor de Lipo con zumbador y/o indicador luminoso.

salu2
Por rci
katraska escribió:Yo aún no lo he programado así, pero esa ha sido la respuesta a mi consulta:

Si configuras el ESC para Lipo, cuando llega a un determinado nivel de descarga, el ESC corta potencia al motor y el quad se vá al suelo.

Lo peor es que siempre habrá un ESC tarado un poco mas "exigente" que el resto, por lo que se parará un solo motor, haciendo que el quad caiga de ese lado irremediablemente.

En principio, si lo programas para Nixx, los ESC no cortan tan pronto y no aparece este problema. En cambio, puedes descargar en exceso las baterías, por lo que debes poner un supervisor de Lipo con zumbador y/o indicador luminoso.

salu2
Muy bien explicado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!