miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NOVO
Bueno, pues despues de mucho batallar con el, sigo sin conseguir ajustarlo bien. ayudaaaaaa
Gire en un sentido u otro la cola regresa poco a poco a su punto neutro original(solo en estacionario NO en traslacion).
Esta en modo bloqueo, y he probado desde 35% al 60% donde se acusa demasiado la cola de pez.
Alguna idea?
Por JULIAN
:D Pregunta tonta tonta.. ¿El revomix lo tienes INH? (inactivo). Saludos.
Por corderon
no le pongas mas de 34 sino fastidiarás el servo.
Por NOVO
No es una preguna tonta, pero si el revomix esta int.
y el modo bloqueo bien activado.
Por JULIAN
:D perdona mi ignorancia pero no conozco tu nivel, por eso que a veces puedas hacer preguntas que parecen ofensivas si el que pregunta ya tiene algún nivel. Cuando instalaste el servo con su gyro lo ¿ajustastes en modo sin bloqueo?, mirando que todas las esquadras estén a 90 grados y los recorridos vayan bien antes de pasar al bloqueo?. Un saludo.
Por JULIAN
:D perdona mi ignorancia pero no conozco tu nivel, por eso que a veces puedas hacer preguntas que parecen ofensivas si el que pregunta ya tiene algún nivel. Cuando instalaste el servo con su gyro lo ¿ajustastes en modo sin bloqueo?, mirando que todas las esquadras estén a 90 grados y los recorridos vayan bien antes de pasar al bloqueo?. por otro lado la emisora la activas como dices con un boton sin bloqueo más o menos por debajo del 50% con bloqueo por encima. Yo uso 30% y 75 % en una FF8, para separarla una forma u otra. Valores para un GY401 desconozco el 601... Un saludo.
Por NOVO
Hola Julian
Antes tenia el gy401 y todo era perfecto, el problema me surgio al cambiar al gy601, en modo normal los recorridos estan bien( no fuerza el sevo en nigun punto), y bien centrado a 90ª.
Me inclino mas a pensar k es un problema del programacion del display, aunque lo tengo puesto en avc(fijo).
Gracias por ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!