Se trata del ancho del pulso que el ESC manda al motor por cada fase. Salvo casos muy puntuales de problemas de compatibilidad entre motor/regulador, por lo general la mayoría no toca este parámetro, pero en la práctica no debería ser así, pues lo que manda son las especificaciones del motor a mover. Me explico:
Un buen motor debería incorporar las especificaciones sobre "con qué se alimenta", entre ellas, el timing y el PWM. Con estos datos lo tendremos fácil, pues los configuramos en nuestro ESC, y a correr, pero a la hora de la verdad no todos los motores lo especifican, por lo que vamos un poco a ciegas, y muy probablemente no sacamos el rendimiento debido a nuestros motores ya que los estamos alimentando de mala manera, tanto por timing como por PWM.
Aquí tienes un ejemplo de un motor cuyas especificaciones indican cómo configurarlo:
http://www.scorpionsystem.com/catalog/m ... 020-910KV/
Al final de las especificaciones podrás ver que requiere un timing de 5 grados, y un PWM de 8khz. En tu ESC configuras el PWM, y el timing que más se aproxime a esos grados (esa es otra, pues algunos ESC lo miden en grados, otros en número de imanes, y otros en sabe dios qué), y te aseguras así de estar manejando el motor de la forma más adecuada.
Espero haber resuelto tus dudas.