miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Tengo una duda, que es la siguiente: :?: :?: :?:

Tengo configurado el receptor en el modo B de pcm2048.
Con lo cual estan disponibles los 14 canales.

Los canales habituales estan conectados al helicoptero y funciona correctamente :D .

Ahora quiero utilizar una segunda emisora conectada a la 14 MZ como si fuera la emisora del alumno, y con ella poder controlar 2 servos que mueven una camara de fotos :shock: (pan & Tilt).

Ahora bien, la pregunta es la emisara que actua como control de camara tiene una modulacion PPM, y la modulacion que tengo seleccionado es una PCM 2048. :roll:

Esto es asi?, o debo cambiar la modulacion del TX tambien :!: ?

No tengo experiencia con los cables de entrenador y puede que este preguntando una tonteria... :oops:

Gracias,

Ángelus.
Por Tim
Igual te resulta mas facil el poner un segundo receptor en el modelo, en otra frecuencia y no pasarte de vueltas con lo que quieres hacer.
Ten en cuenta que para hacer lo que dices, lo primero, no uses el orden de canales que marca la 14 sino el que marca la otra emisora.

Hacerse se puede hacer, pero ten seguro que tendras alguna que otra prueba que reaizar. Leete bien el manual de al MZ.
Por Vichu
No estoy seguro de lo que voy a decir ya que nunca lo he probado, pero.. ¿no se desactiva la emision de la emisora maestro cuando se pulsa el interruptor para darle el mando a la emisora alumno?

Si es asi mientras muevas la camara estaras sin mando ¿no? Vale que es poco rato y no creo que haya problemas, pero aun asi..

Respecto a tu pregunta no creo que tengas que cambiar el modo de emision de la emiosora alumno ya que emite a traves de la emisora maestro, con lo que lo hara en la modulacion que esta marque.

Lo mejor sera hacer las pruebas y ver que resultado dan.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!