- Sab, 02 Jun 2007 22:25
Tengo una duda, que es la siguiente:
Tengo configurado el receptor en el modo B de pcm2048.
Con lo cual estan disponibles los 14 canales.
Los canales habituales estan conectados al helicoptero y funciona correctamente .
Ahora quiero utilizar una segunda emisora conectada a la 14 MZ como si fuera la emisora del alumno, y con ella poder controlar 2 servos que mueven una camara de fotos (pan & Tilt).
Ahora bien, la pregunta es la emisara que actua como control de camara tiene una modulacion PPM, y la modulacion que tengo seleccionado es una PCM 2048.
Esto es asi?, o debo cambiar la modulacion del TX tambien ?
No tengo experiencia con los cables de entrenador y puede que este preguntando una tonteria...
Gracias,
Ángelus.
Tengo configurado el receptor en el modo B de pcm2048.
Con lo cual estan disponibles los 14 canales.
Los canales habituales estan conectados al helicoptero y funciona correctamente .
Ahora quiero utilizar una segunda emisora conectada a la 14 MZ como si fuera la emisora del alumno, y con ella poder controlar 2 servos que mueven una camara de fotos (pan & Tilt).
Ahora bien, la pregunta es la emisara que actua como control de camara tiene una modulacion PPM, y la modulacion que tengo seleccionado es una PCM 2048.
Esto es asi?, o debo cambiar la modulacion del TX tambien ?
No tengo experiencia con los cables de entrenador y puede que este preguntando una tonteria...
Gracias,
Ángelus.
Airskipper 50 (Vendido).
Logo 10 + Helicomand.
Lepton EX
SJM 400 V2.
SJM 400 V2 Maqueta Bell 212
Parkmite Brushless.
Reflex XTR.
PCM9X.
14 Mz.
Logo 10 + Helicomand.