miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por d.simo
Saludos compañeros.

Despues de mucho buscar, la configuración para empezar con el 3D, para la emisora ESKY y el simulador AEROFLY DE LUX.. no he encontrado mucha cosa, y una que encontre el heli no hacia caso de ningun canal e iva a la sulla.
Necesito saber solo como configurar la palanca del ILD, vamos o todo lo necesario para que el heli vuele al reves.

GRACIAS.
Por alberu93
Hola. Configurar el aerofly es muy sencillo: cuando entres en controles (antes en calibracion) vas moviendo la palanca de una en una y vas asignandole la funcion correspondiente puestas a la derecha del cuadro. Puedes hacerlo como avion tanto como heli ya que pone por ejemplo motor/paso colectivo, direccion/rotor trasero, profundidad/cabeceo, etc.
y no debes porque tocar nada de los exponenciales, solo para invertir si fuese necesario.
Para volar el heli en invertido no debes de tocar ninguna configuracion especial, el stick del gas en medio sera las palas en grado 0º, con mover el stick para abajo ya tendras el empuje en negativo
Salu2
Por d.simo
Gracias, por contestar. La configuración basica del heli, ya la tengo con eso ningun problema.
Pero el tema del ILDE que es la palanca de la izquierda en la emisora Esky, tiene 2 posiciones, vuelo normal y 3D, como tu bien dices en invertido con el estic en medio tendrá 0º de paso, pero donde configuro yo la palanca del ILDE para que pueda hacer vuelo normal y en mitad del vuelo darle a la palanca y pasar a 3D?
Ahora mismo cuando le doy a la palanquita, no hace nada el heli, como si esa funcion no estuviese activada en la emisora, por otro lado para volar en el simulador devo quitar las mezclas de la emisora, igual es por eso que no va.
Por alberu93
Puede ser, la verda es que no lo se, eso nunca lo he probado ya que yo los helicopteros no los toco, yo soy mas de aviones.
Lo siento por no haber podido ayudarte
Salu2
Por HiNote
En el aerofly los helis vienen configurados con preaceleración, por lo que puedes hacer 3d sin problemas.

Y aunque la emisora Esky tenga palancas, con el cable USB no vas a poder reconocer más de 4 canales... nunca te va a funcionar la palanca.
Por d.simo
Quieres decir que los helis del aerofly los puedes poner en invertido sin tocar nada y vuelan del revés? o les pones una curva de motor valida para 3D?
Por HiNote
d.simo escribió:Quieres decir que los helis del aerofly los puedes poner en invertido sin tocar nada y vuelan del revés? o les pones una curva de motor valida para 3D?
Depende que helis... si son fuselados... pues como que los invertidos no los pueden hacer, pero si son sin fuselar seguro que puedes hacer invertidos sin necesidad de configurar nada, ya que el motor siempre está al 100% y el stick lo que regula es el paso con una curva 3D.

Además, prueba a invertirlos... que no se van a romper... :lol:
Por d.simo
Saludos Hinote, Pues yo con los helis tal como vienen al Aerofly si les pego media vuelta, para hacer invertido, se van a pique pero rapido jeje. No se igual tocando la curva de 3D poniendo -10º y 10º igual lo consigo no?
Por HiNote
d.simo escribió:Saludos Hinote, Pues yo con los helis tal como vienen al Aerofly si les pego media vuelta, para hacer invertido, se van a pique pero rapido jeje. No se igual tocando la curva de 3D poniendo -10º y 10º igual lo consigo no?
Al estar en invertido sabes que tienes que poner el stick de gas de la mitad para abajo, verdad? A ver si va a ser por eso...
Por d.simo
mmmmm. Pues ahora que lo dices igual iva con el gas a fondo. Pero bueno si dices que tal y como vienen los helis se puede hacer seguro que deve ser eso. Es que la modalidad 3D tengo poca información y no se donde encontrar una buena pagina donde explique un poco desde 0.
Esta noche lo pruevo y te comento, Gracias maestro :lol:
Por HiNote
d.simo escribió:mmmmm. Pues ahora que lo dices igual iva con el gas a fondo. Pero bueno si dices que tal y como vienen los helis se puede hacer seguro que deve ser eso. Es que la modalidad 3D tengo poca información y no se donde encontrar una buena pagina donde explique un poco desde 0.
Esta noche lo pruevo y te comento, Gracias maestro :lol:
con el gas a fondo (stick arriba del todo) en invertido lo que haces es lanzarlo contra el suelo. En invertido el stick del gas va al revés, es decir stick hacia arriba baja y stick hacia abajo sube.
Por d.simo
Hinote, todo solucionado efectivamente lo que no hacia era darle al estik hacia bajo, al volar con un heli tranquilito le tenias que dar a fondo. Graciassss
Por enfermero70
Otra preguntilla, en el simulador los mandos estan cambiados, entonces el acelerador que esta en la izq no se queda fijo sino que vuelve a su sitio, y el de la derecha es el que se queda fijo, asi que resulta dificil volarlo. Sabes como cambiarlo.
Gracias y un saludo
Por miguelzx
Pues yo no lo consegui el heli esta todo el rato girando y no se porque? :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!