miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por que mi motor ha reventado?

Por que he montado mal el sistema de paso variable.
3
100%
Por que el motor estaba mal de serie.
No hay votos
0%
Por que alguna pieza del sistema PPS era defectuosa.
No hay votos
0%
Por que los chinos fabrican los brushless con materiales explosivos.
No hay votos
0%
Por que sí.
No hay votos
0%
Sabotage.
No hay votos
0%
Por RC4ever
Me estoy haciendo un avioncete con paso variable en las palas pero no consigo encontrar una configuracion en la emisora que me permita volarlo:

El receptor es de 6ch:

1- Aleron.
2-Profundidad.
3-Gas.
4-Timon.
5- -.
6-Aleron2 (flap).

Como puedo hacer para que el canal 5 funcione acorde con el 3?

Que otras posibilidades hay?

Salu2.
Última edición por RC4ever el Jue, 22 Jun 2006 18:06, editado 1 vez en total.
Por Javier Delgado
Prueba a colocar el motor en el canal 5 ,en 4D lo vas a utilizar poco,y paso de helice en el canal 3,de medio stick para arriba paso positivo y hacia abajo paso negativo.
Por RC4ever
Es una idea, pero con un ligero inconveniente:

Si me la pego, en el tiempo que tardo en apagar el avion, la helice se puede cargar algo, si tuviese el mando del gas en el stick, antes de destrozar el avion podria apagar el motor...

Pero bueno, es factible mientras no me la pegue...

Gracias.
Por Victor Otero
lo primero es saber que emisora tienes,con una programacion de helicoptero,lo tienes solucionado.
Por RC4ever
La mia es una Futaba T8UP, y ya probe con algunas configuraciones de helis y tampoco me salio...

Necesitaria la configuracion de un heli que moviese los alerones con los canales 1-6, profundidad con el 2 y que al darle al Gas/paso no se muevan todos ellos a la vez.

:? Ta xungo...
Por Pedro Nunez
Tienes que ponerlo en modo helicoptero y poner el servo que mueve la hélice en el canal del paso, varía dependiendo marcas.

Así podrás hacer un modo con el paso fijo y el motor que vaya de 0 a 100, como en un avion normal y luego otra con la curva de paso con el paso positivo a tope y negativo a tope, con motor en ambos extremos y en todas las posiciones.

Es la única solución, a no ser que hagas una mezcla del 5 (en JR es el tren) y el motor pero no sería efectiva, ya que no tendrías con el gas abajo, por lo tanto no actuaría como 4D.

Saludos :D
Por RC4ever
Bueno, al final lo configure como avion, puse el servo del paso en el canal del gas y el gas en el canal cinco (llevandolo con una palanca de todo o nada), pero activando un modo de encendido lento. Aun asi, solo pretendia mantener esta configuracion hasta la demostracion en clase de mi modelo, porque no me daba tiempo a investigar mas.

Las pruebas en casa las hice con una bateria de 7.4 V y fue considerablemente bien, sin llegar a volar, pero hoy, en clase, me disponia a hacer la demostracion de que mi proyecto volaba con una bateria de 11.1 V y...

Hago el gesto de lanzar el avion y...

Voy a soltarlo y...

Cre-CRe-cRe-crE-CRASHHjjJkJkJJrsssSSs!!!!

El motor me revento en la mano!! :shock: :shock:

Si, si, no miento, el motor estallo con el avion en mi mano, ni lo llegue a soltar. :evil:

Tanto tiempo de currele para esto... Vaya rabia!! :evil: :evil: :evil:

Se ve que algo monte mal, y al ir mas revolucionado con la bateria de 11'1V vibro tanto que se solto, rompio, o algo raro, todavia estoy intentando averiguar que pudo ser...

El motor ha perdido un conector, un rodamiento, un cono y un prisionero sobre la arena del patio, una mitad del motor cayo al suelo con la bancada y parte del morro del avion, la otra mitad salio despedida a 5 metros de mi, una de las palas llego a la conchinchina...

No se ni siquiera si podre reparar el motor... :roll: :oops:

Y si lo consigo, le pondre una helice normal y corriente, no volvere a probar eso del paso variable en un buen tiempo...

Adjunto encuesta... :lol:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!