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Por lunak
#707601
Buenas.

Aprovechando que la lipo Hextronik 3S de mi MT ha llegado a su fin, he pensado en pasarme a 14.8V cambiando sólo el motor de serie (el variador parece que soporta 4S). Teniendo en cuenta que de momento me interesa más que nada el tiempo de vuelo, he pensado en la siguiente configuración:

Motor: Z-POWER Z10A 3300kv
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ess/Detail

Batería: Lipo Nanopack V2 4S2P 2400mah (200gr de peso)
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=570

Piñón: 11T

La batería espero que dure algo más que la Hextronik, que no ha vivido mucho. ¿Qué os parece? ¿Alguno volais el MT con 4S? ¿Con qué configuración? Gracias y un saludo.
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Por juanje_86
#707621
Yo veo la bateria con pocas C de descarga solo 15 continuas...... aunque no se si compensara esa falta la subida de voltios, pero a mi me parece poco, saludos
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Por zabandija
#707643
muy pocos c's.
me da k se inflaran en el primer vuelo.
creo k son para parkflyer o cosa asi con poca demanda.
saludos y poco viento.
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Por Durete
#707739
Pues yo discrepo de vosotros.
Vamos a ver. Ese motor tiene un consumo maximo de 35A, que generalmente se da a la minima tension para la que se aconseja, es decir 11,1 v. Eso supone una potencia de 35X11,1=388,5 W.
Si subimos la tension, bajamos el consumo, por lo que tendremos que para obtener esos 388,5 Watios con 14,8 voltios, tendremos un consumo de 388,5/14,8=26,25 amperios con lipos de 4S.
Por otra parte tenemos que las lipos son de 2400mah con 15C de descarga continua, y ademas, las nanolipos suelen dar unos datos muy reales y no inflan las C de descarga como otros fabricantes. O sea que con 2400mah y 15C de descarga continua, podriamos obtener 36 amperios continuos.
Por todo esto, podriamos decir que aun llevamos un margen de 10A continuos de consumo.
Bajo mi modesta opinion, creo que si te valdrian, lo unico que tendrias que mirar es que tal se adaptan a la bandeja del minititan, y posiblemente llevarlas bastante atrasadas por el tema del peso.
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Por juanje_86
#707743
Si pero si vas a pedirle mucha fuerza al heli eso te lo dan las c de descarga que tengas, por ejemplo yo entre mi bateria de 20c y 25c incluso siendo solo 5 se nota bastante en trepadas rapidas, todo es probar haber que tal, saludos
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Por zabandija
#707819
durete..si lees en la pagina del fabricante,veras k solo las usan en aviones.
no conozco nadie k las use en helis.
saludos y poco viento.
por cierto y habalndo de baterias.
titanium de 35c-70c 2200. la bomba señores.no he visto nada igual. :twisted:
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Por davidbcn
#707885
coincido tremendamente zabandija !!!
despues de tener una titanium de 35c no quiero otra!!!
saludos

pd: ya tengo velero robbe arcus!!!! eres un engorilador!!!!
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Por jordi.f
#707891
Hola,

Sin ninguna duda las baterías de 30 C van muy bien, recomendables, más potencia, más autonomía y menos temperatura después del vuelo.

Supongo que habrá una confusión, ya que las nuevas baterías de última generación son de 30 C y no de 35C.

Saludos.
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Por Durete
#707904
No si yo no digo que una lipo de 25, 30 o 50C no vaya a ir mejor que esas, pero de lo que se trata es de si van a valer o no. Y los numero, que nunca fallan, dicen que si valen.
Si os dais cuenta estamos hablando de una Nanolipo V2 y por lo que a mi me consta, estas lipo son muy buenas, y con unas tasas de descarga muy reales y sin inflar el numero de C's de descarga.
Si hubiera mencionado cualquier otra lipo, directamente hubiera dicho que no le valen, pero estamos hablando de Nanolipos.
Respecto a la lipos Titanium, contar, contar :shock: soy todo oidos.
Darme algun enlace para informarme.
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Por zabandija
#707922
no,no.
no hay confusion ninguna.
35,70 constantes.al habla con el fabricante los asegura.
59 euros unidad.
estoy por probar una 6s 2500 a ver k tal.
saludos.
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Por Durete
#707927
zabandija escribió:no,no.
no hay confusion ninguna.
35,70 constantes.al habla con el fabricante los asegura.
59 euros unidad.
estoy por probar una 6s 2500 a ver k tal.
saludos.
Coñe darme un enlace de esas maravillosas lipos donde me pueda informar de precios, capacidad y caracteristicas. :shock:
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Por lunak
#708139
Hola

La lipo NanoPack V2 pesa 200 gramos, que es un peso similar a una 3s normalucha. En cuanto a sus medidas, son 48x35x65mm, por lo que deberían caber bien (sólo son más gordas que las 3S por el elemento extra).

Aunque sean 15C creo que con 14.8V y haciendo un vuelo suave de traslaciones no llegaré a pedirles más de la cuenta, por eso me parecieron interesantes.

El piñón después de reconsiderar las velocidades del rotor creo que pondré mejor un 10T.

En fin cuando tenga todo ya os contaré como va.

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