miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Trinxa
HOLA !

Bueno, despues de volar con este bicho unos 4 meses. Estoy muy contento con él. Domino todo a lo que vuelo normal se refiere, translaciones rapidas, estacionarios de cara i todos los lados, autorrotaciones (por cierto, MUY XUNGAS con este heli tan peke). Mas de un piño me he llevado. Pero bueno, me animo a mas.

Deseo empezar a hacer algo de acrobatico, un looping, flips, vaya lo basico con lo que se empieza... vamos 3D Novatillo.

Me podriais dar Consejos?

CURVAS DE GAS -PASO
GYRO ADEQUADO (llevo el align RCE-500)
LAS MANIOBRAS MAS FACILES (Para este heli)

Qualquier tonteria sera buena....

PD: Perdonad si pongo este post en el foro equivocado pero como este post va indicado a T-Rexeros pues eso.

Saludos
Por Trinxa
Nadie se anima a contestar o la pregunta es demasiado cutre?

Bueno, si eso ya me espabilaré...

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Curva de Gas: 100-80-65-80-100 .

Gy-401, sin duda Alguna (palas de Cola más Grandes, éso TAMBIÉN és Importante) ...

Si haces una Autorrotación Decente con éste Heli te va Salir TODO lo que quieras :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por maya
Hola,

Yo lo llevo de esta forma igual q uno de combustion.

Grados: -10 0 +10.
gas 100%. Curva lineal.

Respecto a lo q dices de poner 65 en medio, en mi opinion esto hara q se vaya la cola, tiene q ser la curva plana.

Saludos,

----------------

www.helisrc.net
Por _GonZo_
maya escribió:Hola,

Yo lo llevo de esta forma igual q uno de combustion.

Grados: -10 0 +10.
gas 100%. Curva lineal.

Respecto a lo q dices de poner 65 en medio, en mi opinion esto hara q se vaya la cola, tiene q ser la curva plana.

Saludos,

----------------

www.helisrc.net
No me cuadra esto que dices Erick, o el motor que llevas es extremadamente potente (que estoy seguro que lo es... :lol: ) y no se cae nada de vueltas a 10º o usas governor digo yo...
Por Trinxa
Hola

Que variador usas? el 30A Governor, seguro...
Yo llevo el de 25A pero no lleva governor. El gyro irà loco para compensar.

La curva deve ser simetrica forzosamente?

Saludos gente.
Por maya
Hola,

Por ahora el motor mas potente q he probado pero q se calienta como un demonio es el de E-flite 4200. Puro 3D de unos 5 min y a descansar. Pero tendriais q ver como hace 3D....

El variador es de 35A de Align.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!