miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dr
Hola, tengo un problema con el aerofly y esque no me van los mandos de mi emisora supongo que tendre algun problema de configuración por que en dispositivos de juego funciona perfectamente, ¿que puedo hacer?
Por zaapa
es original ?

usas emisora por usb o una real conectada al pc?
Por dr
es una emisora real, el problema es que por mas ajustes que hago no mandan los mandos de alerones en helicopteros en aviones va todo perfecto siempre ha funcia¡onado bien no se que habra podido pasar
Por zaapa
deduzco que tienes los canales correspondientes asignados ya, no?

en mi version del aerofly, hay q selecionar por un lado lo que es cada stick para los aviones y luego lo que es cada stick para los helicopteros :s
Por dr
Yo creo que lo tengo bien seleccionado pero no tengo mando de alerones la radio va bien por que al ir a controles sunen y bajan las rayas rojas al mover el stick, siempre habia ido bien no se que habre cambiado.
Por zaapa
nidea,

si acaso puedes probar de desisntaarlo y ponerlo todo limpio y reconfigurarlo a ver,

saludos,
Por dr
probaré a ver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!