miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por German Casado Zapata
Ola a todos , a ver tengo un problema con la configuracion de alerones de una pitts python , tengo una futaba ff7 tengo montado los servos en alerones 4 hitec de carbonite con cable Y y en el receptor lo tengo : canal 1 master y canal 7 esclavo y resulta ke cuando un aleron sube el otro baja siempre en la misma parte por ejemplo ala de arriba derexa y ala de abajo derexa a ver si alguien me puede exar una manilla se lo agradeceria de antemano

Saludos
Por juancarloscandas
Tienes que agustar la mezcla, tienes la mezcla las dos en porcentaje positivo, una en positivo otra en negativo, no se si me explico, rabila con la mezcla y enseguida darás con ello.
Por jose antonio sanchez
supongo que los del ala de arriba y el del ala de abajo son independientes, cada ala a un canal, es como deberia de ser

si es asi solo tienes que darle al reverse servo al que te gire al contrario, si no es asi ya sabes cambia la configuracion de los servos, cada ala a una "Y"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!