miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas por casualidad alguien sabe como se configura en una FF7 para una ALA VOLANTE segun he leido el manual es sistema ELEVON pero no me entero como lo configuro? lo he leido ya no se cuantas veces pero no hay forma.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

saludos
Por enh
Hola Juanjo:
Yo NO tengo ala y no lo he probado, pero como estaba pensando en montar una, encontré este mensaje de Jumasuro que puede ser la solución a tu problema.

viewtopic.php?t=13313

Espero que te solucione algo.

Saludos
Por Rubén Castro
No tiene demasiada complicación, entras en el menú ELEVON, lo activas y fijas el porcentaje de mezcla (entre 30 y 50%) dependiendo de las limitaciones mecánicas. El servo izquierdo lo conectas al canal 1 y el derecho al 2.

¿Cual es tu problema, podrías ser más específico?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por juanjo34
Gracias yasta solucionado es q no encontraba para entrar configuracion ELEVON y dandome cuenta dando 2 veces al boton MODE/PAGE entro en la configuracion,he mirado el libro y eso para mi gusto no lo esplica muy bien,ya q sino pulsas 2 veces te vuelves loco para encontrar esa configuracion.

saludos y gracias.haber si mañana recojo las baterias nuevas sub2 para el aerocat y lo pruebo q tengo un motor 480 y un variador de 10A de la pico-cup para probar si vuela o no jejejeje y si va bien un brusslesh.

Repito gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!