miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel12
Hola a todos!!!!

Otra duda más, esto de empezar solo, es durito, sale duda tras duda: He estado revisando como configurar el Belp CP en distintos manuales que he encontrado y en los videos de Gonzobel, y me surge una duda que paso a exponer: Para poner los brazos de los servos a 90º Gonzobel activa el 3D y en otros manuales lo hacen con el modo normal y el stick del gas a 0. ¿Es que da igual?

Muchas gracias, un saludo.
Por CALYPSO7777
Que emisora usas? la de e-sky o una programable?.
Yo tengo una programamble y los servos los pongo a 90º con 3d activado y dejo 0º de incidencia en ese punto y +5º en modo normal. No se si te aclaro o te lio mas
Por miguel12
Muchas gracias CALYPSO777. Es una FF7.
Veo que tienes una FF6, a ver si me puedes ayudar con una duda que he colgado del hilo de emisoras:
He configurado los idle N y 1 del siguiente modo:
- Curva de gas: "idle-n" 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en 60-60-60-60-60
- Curva de paso: en 15-37-59-75-100 tanto en "idle-n" como en "idle-1"
además he puesto IDL1 a OFF
El problema es que: conecto la bateria, y activo el boton E, y no se mueve nada de nada, lo que me impide seguir ajustando el heli.
Por benavide
miguel12 escribió:Muchas gracias CALYPSO777. Es una FF7.
He configurado los idle N y 1 del siguiente modo:
- Curva de gas: "idle-n" 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en 60-60-60-60-60
- Curva de paso: en 15-37-59-75-100 tanto en "idle-n" como en "idle-1"
además he puesto IDL1 a OFF
El problema es que: conecto la bateria, y activo el boton E, y no se mueve nada de nada, lo que me impide seguir ajustando el heli.
Hola

Mira si eres nuevo en el tema de los helis, yo te recomendaria que pasaras en un principio de los preacelerador "idle-1", porque hasta que vayas dominando el heli no te van a hacer falta. Configura el heli en el modo normal y mas adelante ya te ocuparas de las otras curvas.
La curva normal de gas puedes ponerle un 55 o un 60% en el punto intermedio, la curva de paso los tantos porciento, no indican nada, en cada heli puede dar mas o menos grados segun tengas de largos o cortos los links, por eso tienes que tener un medidor de grados para saber si esta bien configurada, de otra forma es imposible saberlo.
Si el heli no te funciona nada puede ser porque tengas mal el regulador de veloscidad "ESC", o porque has conectado los canales con la polaridad invertida, los colores de los cables alreves, o porque has pinchado los servos en los canales equivocados, en cualquier caso es super importante que desconectes el monor para hacer estos ajuste puesto que el heli se puede poner en marcha accidentalmente y hace mucho daño.
Te recomiendo que edites tu perfil y pongas de donde eres, a lo mejor tienes cerca tuyo gente que entiende y lo le importa quedar contigo para hecharte una mano.
Te dejo la direccion de la pagina web de un compañero que te sera de ayuda.
http://www.peedpeed.es/

Un saludo. Angel.
Por miguel12
Hola Benavide.

Muchas gracias, por tu respuesta. Editaré mi perfil, vivo en Madrid.

Respecto a la web de Peedpeed es lo que estoy siguiendo para hacer los ajustes y la configuración de la emisora. ESTA MUY BIEN!!!!

Respecto a lo de nada de nada, creo que no he sido claro: Los servos si se mueven todos, el motor no lo he probado ya que como no lo he sacado de casa todavía no lo he enchufado, el problema es que me gustaría activar el 3D para ajustar los grados de las palas y la altura del ciclico, si como me recomiendas: puedo pasar del idle, los voy a ajustar a pelo con la curva normal, entiendo que está bien, no?

Muchas gracias, por vuestras respuestas de nuevo.
Por peedpeed
Hola.
Para que funcionen los Idles primero tendras que activarlos en la FF7 ya que por defecto Idle1 y Idle2 vienen desactivados. Esta es una diferencia importante con respecto a la emisora de serie que quieras o no viene activado por defecto y a mas de uno ya le a pasado que sin querer (o queriendo) a activado el interruptor con el consiguiente desastre.
Configura el corte de motor y la autorrotacion (son 2 cosas diferentes y por lo tanto 2 interruptores diferentes) para mayor seguridad sobre todo cuando acabas el vuelo (activas la autorrotacion y el motor no arranca aunque por descuido muevas el stick del gas).
Lo suyo es ajustar los grados de las palas en modo Idle2 a su maximo recorrido (mas o menos +12º a -12º) para que asi en modo normal tengas juego. Luego en modo normal ajustas a tu gusto, yo te recomiendo para empezar -3º +2º +5,5º +8º +11º
En cuanto a mi web no se lo que durara ya que me di de baja en el dominio (http://www.peedpeed.es) por lo que estoy construyendo una nueva. En mi firma ya esta cambiada a la nueva direccion.
Salu2.
Por benavide
miguel12 escribió:Hola Benavide.

Muchas gracias, por tu respuesta. Editaré mi perfil, vivo en Madrid.

Respecto a la web de Peedpeed es lo que estoy siguiendo para hacer los ajustes y la configuración de la emisora. ESTA MUY BIEN!!!!

Respecto a lo de nada de nada, creo que no he sido claro: Los servos si se mueven todos, el motor no lo he probado ya que como no lo he sacado de casa todavía no lo he enchufado, el problema es que me gustaría activar el 3D para ajustar los grados de las palas y la altura del ciclico, si como me recomiendas: puedo pasar del idle, los voy a ajustar a pelo con la curva normal, entiendo que está bien, no?

Muchas gracias, por vuestras respuestas de nuevo.
Hola

Pues yo vivo en madrid tambien en villaverde alto, yo y otro compañero volamos muy cerquita de donde vivimos, aunque llevo 2 años con el heli entre golpes jaja, mal tiempo para volar y el tiempo que le puedo dedicar aun estoy comenzando a moverlo, el compañero ya va a intentar sus primeras acrovacias, solemos volar todos los fines de semana y dias de diario, yo cuando no hace aire, si quieres acercate un dia y vemos como van los ajustes y lo dejamos en orden de vuelo, yo tambien tengo una FF7.
Te pongo un enlace de google map de donde volamos, vas a googlemap y le pones:

Paseo de Plata y Castañar to:40.35155,-3.718503

Angel.
Por miguel12
Muchas gracias Benavide. Los próximos fines de semana voy a estar muy liado, pero si te parece cuando tenga un hueco te mando un mensaje al privado para quedar.

Muchas gracias a ti tambien Peedpeed.

Si os parece, voy a aprovechar para haceros otras preguntas que me surjen:
Lo de la autorrotación, como se configura?, lo he intentado configurar al verlo en el manual de Peedpeed (por cierto están muy bien y es de gran ayuda para los que estamos empezando) de la web pero no lo he conseguido.

Otra cosa, por que algunas cosas se tienen que configurar con el idle1 (3D) activado? y si yo esta curva la tengo igual en el idle-n?

Si configuro la curva -3º +2º +5,5º +8º +11º entiendo que en la de throttle puedo poner 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en 60-60-60-60-60?

Muchas gracias por vuestra ayuda y pedonad el toston de tantas preguntas.

Muchas gracias, un saludo.
Por peedpeed
miguel12 escribió:Lo de la autorrotación, como se configura?, lo he intentado configurar al verlo en el manual de Peedpeed (por cierto están muy bien y es de gran ayuda para los que estamos empezando) de la web pero no lo he conseguido.
Simplemente es activar el TH-HOLD asignandole un interruptor. Por defecto ya viene configurado a unos grados determinados para autorrotar.
miguel12 escribió:Otra cosa, por que algunas cosas se tienen que configurar con el idle1 (3D) activado? y si yo esta curva la tengo igual en el idle-n?
Es para lograr alcanzar el maximo de recorrido...como te dije un +12º a -12º estaria bien.
miguel12 escribió:Si configuro la curva -3º +2º +5,5º +8º +11º entiendo que en la de throttle puedo poner 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en 60-60-60-60-60?.
La de Idle1 deberia de ser algo mas agresiva para poder bajar el heli en caso de viento y etc...
Como grados te recomendaria -6º -2º +3º +8 +11º
Salu2.
Por benavide
miguel12 escribió:Muchas gracias Benavide. Los próximos fines de semana voy a estar muy liado, pero si te parece cuando tenga un hueco te mando un mensaje al privado para quedar.
Hola

Cuando te parezca, ya sabes si hace buen tiempo, sin aire ahi estaremos intentando volar.

Angel.
Por miguel12
Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, me voy a poner manos a la obra, ya os contaré y seguramente preguntaré :lol:

Benavide, en cuanto tenga un hueco te aviso.

Muchas gracias a los dos de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!