miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Busca y encontrarás :wink:
Por cote
viewtopic.php?t=67097&highlight=bossanova Mira este es el mio y si si lo hace sin nitro y incluso sale de el dando todo motor pero se queda algo justo pero vamos el 46 tt te vale de maravilla para hacer torque sobre el 80 porciento y a un 10 porciento de nitro aun mejor yo me cargue el tren del mio y lo reforce y le metio 80 gramos de peso y ahora el torque lo hace atope y e pusto un 55ax y ahoa sii si si .
Por acrobatic
ola yo tengo el bossa con el tt46 y va perfecto . hombre no va sobrao pero va. el torke lo ace sim problema lo qe pasa qe cuando se calienta pos se nota qe cae un poco . yo le tengo puesta una apc 12*25x3*75 un saludo
Por cote
magoharry escribió:y que helice llebas? te lo curras way,eres un crack
HOLA jeje eso eran mi primeros pasos en 3d solo llevava 2 mesese o asi con el :D la verdad que vuela muy bien con el 46 y llevo la apc 12,25x3,75 amos yo no se mi tt pero ami me salia del torque pa riba miradlo en el video saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!