- Vie, 06 Abr 2007 10:21
resulta que no entiendo mucho del tema de electricos, hasta ahora solo e tocado explosion, y es que para un modelo en depron de unos 350 gr que estoy diseñando compre un brushless AXI 2208/26 silver line, que pone que trabaja a 12 A (me recomendaron que para tipo hidrofoam iba de sobra, aunque no se), tambien un variador jamara XB20 Amp, y Lipo 3s1p 1300 mAh, pues bien lo conecte todo y el motor pita hasta que enciendo la emisora (futaba 6XS) (me quede alucinado, y cagado!!) pero resulta que va bien pero no veo que tire mucho ese motor, o quizas solo me parece y si tira. ademas yo le doy gas un poco y tiene un aceleron muy brusco y todo el demas recorrido del joystick de la emisora casi no lo utiliza o sea que la aceleracion del motor no es bien proporcinal al movimiento del mando de la emisora (vaya rollo he contado), o sea que todo lo que le queda por recorrer el mando hasta el final no se nota en la aceleracion del motor ( no se si mee xplico) , esta bien elegida toda la combinacion electrica? me falta regular algo? hago algo mal? quizas el motor si tira y a mi me parece que no , no se.... si alguien entendido osa ayudar....
Recuerda que: siempre es mejor tener tu avion aquí abajo y desear que estuviera ahí arriba, que estar ahí arriba y desear tenerlo aquí abajo.