miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por looping
resulta que no entiendo mucho del tema de electricos, hasta ahora solo e tocado explosion, y es que para un modelo en depron de unos 350 gr que estoy diseñando compre un brushless AXI 2208/26 silver line, que pone que trabaja a 12 A (me recomendaron que para tipo hidrofoam iba de sobra, aunque no se), tambien un variador jamara XB20 Amp, y Lipo 3s1p 1300 mAh, pues bien lo conecte todo y el motor pita hasta que enciendo la emisora (futaba 6XS) (me quede alucinado, y cagado!!) pero resulta que va bien pero no veo que tire mucho ese motor, o quizas solo me parece y si tira. ademas yo le doy gas un poco y tiene un aceleron muy brusco y todo el demas recorrido del joystick de la emisora casi no lo utiliza o sea que la aceleracion del motor no es bien proporcinal al movimiento del mando de la emisora (vaya rollo he contado), o sea que todo lo que le queda por recorrer el mando hasta el final no se nota en la aceleracion del motor ( no se si mee xplico) , esta bien elegida toda la combinacion electrica? me falta regular algo? hago algo mal? quizas el motor si tira y a mi me parece que no , no se.... si alguien entendido osa ayudar....
Por gloob
Hola,

¿ Has configurado el recorrido del stick de gas en el regulador ? En principio esa configuración debe tirar bastante, te ha faltado señalar con que hélice lo estás probando. Si hay algún elemento limitante lo que ocurrirá es que el motor se pare, o el variador pite o el variador se queme, o la batería se caliente por no poder suministrar suficiente potencia.

También podrías configurar tu emisora si quieres tener una curva no lineal del gas.

Saludos
Por looping
hola, la verdad esque no le he probado con ninguna helice, solo el motor sin nada para ver si iba, pero lo que pita al principio no es el variador si no el MOTOR, es normal que piten? , tienen altavoz o que y que significa?
Por rilos
no es que el regulador o el motor tenga un altavoz, que no lo tiene. El regulador le envia al motor una frecuencia determinada y el motor "suena" ti ro ri... ti tti

estos pitidos es para anunciar que todo esta listo y evitar accidentes, ya que un electrico con una helice es peligroso

el regulador tiene instrucciones para ajustar el recorrido del mando, de todas maneras si a un motor le pones una helice mas grande de la debida llegado a un punto apenas produce mas empuje y solo se calienta el motor.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!