miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola:
Tengo programado un motovelero con la opcion butterfly y activo los alerones como aerofrenos con el mando lateral LST, para mas seguridad quisiera añadir asociado a esta funcion un interruptor, pero de manera que los alerones continuen operativos.
¿Como puedo hacerlo?
Saludos vacer_06@yahoo.es
Por Tim
No entiendo lo de los alerones.
Lo del interruptor tiene facil solucion, programa un nuevo modo de vuelo y asocialo a un interruptor, en este modo de vuelo activa el BF, en el resto no. Et voilà.
Por vicente.s
Futterfly es una opcion de las emisoras de alta gama como la MZ-14, de menera que con otro mando puedes levantar los alerones para frenar el modelo, pero manteniendo el mando de dichos alerones con su palanca correspondiente.
Saludos vacer_06@yahoo.es
Por Tim
Gracias Vicente, tengo la 14 y uso el BF en un Ultrastick 90 de Hangar 9, lo que no entiendo es lo que dices de los alerones.
Por DukeZillo
el butterfly normalmente lo activas con un switch y lo controlas con el mando del acelerador

totalmente acelerado los flaps y el aleron estan en posicion normal, totalmente desacelerado los flaps abajo y los alerones arriba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!