miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jasper
Hola a todos, queria consultar a alguien que tenga un calmato sport la configuracion que tiene en los mandos, en el manual viene alerones 7mm para cada lado en total 14mm de recorrido, en profundidad 9mm por lado, y en direccion 15mm por lado.la verdad importa pues si te pasas no hay cristo que lo controle y si te quedas corto....crash.
agradeceria algun comentario. un saludo
Por PANZER
yo tengo para vuelo trankilo en el 40-50 en timón de dirección, 30% en el timón de profundidad, y 35% de exponencial en alerones, y para vuelo mas agresivo, pues 50% en timón de profundidad, y 100% en todo lo demás.
Por Caleron
Tranquilo, si sigues las instrucciones no tendras problemas, además, si te equivocas poniendo algo de mas o menos, estoy seguro que no pasará nada. El Calmato vuela solo !!!
Por jasper
Eso queria saber. le pondre lo que trae de fabrica y en dual rate un poco mas..... a ver que pasa.....
Por xerex
hola, si te sirve de algo, ponle los mandos al tope, y configura la emisora con exponenciales al menos a -30% luego ya los bajaras (yo tengo un -15%), y con dual rates(100% y 50%), personalmente tengo un vuelo un poco extremo en movimientos pero para mi es la mejor opcion para este avion, ya que lo aguanta "Todo".

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!