miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,estoy iniciandome en los helis con el phoenix ya que no e volado nunca ninguno,mi problema es que no tengo ni idea de que canal es para cada cosa,esta captura es de como tengo los canales,asi vuela pero no se si es la correcta,vaya que aprenda asi y luego en el heli vaya otra configuracion de canales,aver si los que tengais este simu y voleis helis me deciis que tengo que cambiar,en la emisora e creado un modelo nuevo predefinido sin tocar ningun parametro,solo la e puesto en modo heli,alguna sugerencia?

Imagen

saludos
Por imagine 50
hola..no se si te valdran mis datos,,,ya que yo utilizo una emisora samwa para el simulador,,pero bueno ahi te dejo unas fotos de como lo llevo yo...los canales si ves que van al reves los cambias con la pestaña del lado..

el idle up lo llebo activado al canal 3,,ya que no tengo interruptores en la emisora,,,,eso es para tener los mismos grados poxitivos y negativos en vuelo,,,si no te quieres complicar la vida poniendolo en algun interruptor pues lo pones en el 3,,y si no pues le asignas un interruptor en las opciones....la autorrotacion yo la tengo asingnado al teclado,,tu ponlo en algun interruptor...

telo dejo conforme tu lo tienes en la lista y como sale...

te lo dejo en fotos,,ya que yo no entiendo nada de hacer esos archivos :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por imagine 50
creo que no te va a servir de mucho ya que los canales de la samwa van distintos a los futaba,,,,pero bueno a ver si alguien mas te puede decir algo...

saludos
Por aerodjmarko
Hola Imagine,muchisimas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos,como dices efectivamente,los canales no coinciden
por lo que con esa configuracion va todo alreves con mi emisora
pero de todas maneras,te agradezco mucho el tiempo que te as tomado

un abrazo compañero y a mejorarse

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!