miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno, me compre un walkera 36 a sabiendas de que habia que tunearle. Por ahora he encontrado unas vaterias li po 11,1 1800 mA lo unico que se queda algo corto es que son 10C pero creo que para este bicho me dara..., la pregunta es:

¿Que conjunto motor variador le pongo? he estado leyendo por el foro y parece ser que un brushless de 3550KV es de lo mejorcito, y minimo un variador de 30A, el tema es que no se si esto es demasiado para mi aparato y comprarme algo grande podiendo funcionar perfectamente con algo mas ajustado a mi nivel (lo quiero para hacer estacionarios y vuelos suaves) y ahorrame pasta, por que sea lo que sea lo que compre va a ser para romperlo aprendiendo.

Si sois tan amables me gustaria que indicarais marcas modelos y el precio aproximado, no es una exigencia solo que ya que estoy lo pido y me puedo hacer una idea mas formada de lo que tengo que buscar y gastarme. Mil gracias compañeros.
Por rilos
Imagino que la historia comienza del reves, tengo un avion de tal disciplina con X peso, por lo que necesito un empuje X*2 o X/2 , eso se logra con tal motor brusiles acoplado a una helice determinada, necesitas 15 A, que o bien se logran con lipos de 1500 con 20 C o bien unas 2800 de 10 C.

y en cuanto a precios tienes los del comercio tradicional hasta paginas web que te lo mandan desde china, lo mas economico

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!