Pedrito escribió:Si alguien puede hacer un pequeño tutorial de configuracion seguro que muchos lo agradeceremos, mi traduccion de los parametros es esta, corregirme si estoy equivocado
1.- Voltaje de corte (en este caso al ser una bateria de 3 elementos Lipo lo he puesto a 9v, ¿es correcto).
2.- Tiempo de arranque (se lo he puesto al minimo que tiene 4-10).
3.- Dirección de rotación (la unica que no hay dudas, o pa-lante o pa-tras)
4.- Freno (bueno, esta tampoco hay dudas, yo lo he puesto para que pare la helice y no gire).
5.- Tipo de corte (lo he dejado por defecto en software, no tengo ni idea que diferencia puede haber entre software o hardware).
Muchisimas gracias compañeros por dedicarnos vuestro tiempo.
1. Si te da la posibilidad de poner 9,6 o 9,9v mejor para las lipos. A mi no me gusta bajarlas de 3,3v por elemento.
2. Eso no es el tiempo de arranque
, son los grados de avance o mas conocidos como "Timming" del motor. Para un motor de 6 polos magneticos, que son la mayoria, un valor de unos 15º seria lo correcto. Si pones 4-10º casi seguro que le estas quitando potencia al motor, y puede que tengas extraños en el arranque. Si te pasas de timming puedes quemar el motor, el variador o sobrecargar las lipos.
3. Ese si es correcto.
4. Yo no activaria el freno, puesto que tambien consume lipo cada vez que bajas el stick. Pero esto va en gustos.
5. Efectivamente esto es el tipo de corte, pero no como tu dices de sofware y de hardware. "Soft Cut off" significa corte suave, es decir cuando llegas a los voltios que has programado en el punto 1, va bajando la potencia del motor poco a poco hasta 0.
"Hard cut off" significa corte total, es decir cuando llegas a la tension configurada en el punto 1, corta el motor de golpe (Nada recomendable).
Espero haberte ayudado.
Lama V3 Kitamonos Invernales
HDX300 SE V3 Michoheli CNC Head
HDX450 SE V3 + Turnigy X500 6T 4000Kv (The Machine)
Hurricane 550 Pro CF 1500W
Spektrum DX7 2.4Ghz
http://www.clubjuandelacierva.com/