miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Buenas tardes, pregunta tecnica..como es normal en mi.
Tengo un helicoptero Hummingbird CP y una emisora futaba FF9, tengo que hacer algun ajuste de curva de paso y de gas...y algun ajuste mas... para realizar el vuelo....

Se nota que estoy un poco pez en el tema....je,je,je......

Saludos
Eduardo
Por Marcel
Buenas,

Pero cual es la pregunta??? Si es como configurar la FF9 pon el menú de Plato Cíclico HR-3.

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
La pregunta Marcel, es el tema de los porcentajes en la curva de gas y la de paso... si es la misma filosofia que con un helicoptero de gas...
Si por ejemplo la curva de gas se puede poner 0,25,75, 100%..por ejemplo, eso es lo pregunta....
o si hay algun tema mas que tenga que saber.....

Saludos
Eduardo
Por Marcel
Buenas,

Pues no, creo que no necesitas saber nada más. Esos porcentages sí te sirven, pero de todos modos en las instrucciones te deberían dar los porcentages.

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
Hola,

para un heli de paso fijo yo buscaría una linea de gas de 45º, es decir,

con la ff9 que tiene 5 puntos de configuración si no me equivoco, haría
0-25-50-75-100. La curva de paso que da heliminada.
La curva de cola, pues la verdad creo que es la propia electronica que acelera el rotor cuando aceleras el motor principal. Si no es así, prueba con ir de 20% a maximo de 60%.

Saludos.
Por eduardoheli
Buenas Albert, el helicoptero es de paso colectivo.
Por Albert Navarro
perdona, es que no me he quedado. Entonces has de ir jugando con el paso de las aspas principales de -25 a el 100%.
siempre y cuando ya tenga configurado el movimiento total del servo que no sea ni demasiado ni poco.

Creo que varía según los helis pero las aspas han de tener un inclinación máxima de 7º. Es importante para no forzar la máquina ya que si no se rompe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!