miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

manix escribió:Hola, quisiera que alguien me ayude a configurar la emisora spectrum dx61, para en T-rex 500, como se hace lo de gyro alerones etc, etc.

Gracias
Yo tengo una Spektrum DX6i y la tengo configurada para un TREX 450 y par el COMET 500, creo que para el TREX 500 será lo mismo, y por el heli que dices debes tener conocimientos suficientes si no para programarla completa si para que te suene, Pregunta dudas puntuales de la emisora y programacion porque explicar la programacion completa seria muy largo de explicar y para eso ya hay manuales especificos

SALUDOS
Por manix
ahora intento que los 2 servos delanteros se muevan al mismo tiempo.

gracias
Por JIMENO54
manix escribió:ahora intento que los 2 servos delanteros se muevan al mismo tiempo.

gracias
LO primero es que entres en SETUP LIST Y despues en el menu de SWASH TYPE y pongas el CCPM 120 QUE ES EL tipo de plato ciclico del TREX 500
una vez que tengas esto podras empezar con los servos uno por uno aunque mas que los servos siria con los canales uno por uno
Por manix
lo que me dices ya lo tengo puesto como me indicas,
¿tienes messenger o teléfono fijo para poder hablar mejor?
gracias
Por JIMENO54
manix escribió:lo que me dices ya lo tengo puesto como me indicas,
¿tienes messenger o teléfono fijo para poder hablar mejor?
gracias
te mando el tlf a tu correo
Por manix
De momento solucionado-

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!