miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Buenos días, estoy intentando configurar un giro GY401 con una emisora Futaba cp9. Mis dudas son las siguientes:
Mi gyro parpadea y he leido que es porque no recibe señal de la emisora en el canal 4.
Para ello dicen que hay que activar el AVCS ¿Cómo se hace en esa emisora Futaba?
En el receptor tengo conectado el Ch4 y libre el Ch5.Del giro tengo un hilo con un conector que posiblemente tenga que ir al Ch5 ¿es así?

Gracias y saludos
Por JULIAN
Buenas. Como dices el canal 4 va el gyro y al 5 el conector de un cable , el de la sensibilidad. Entra en el menú de la emisora, Yo tengo una Futaba FF8 y debe ser igual; vas pasando y llegas a GYRO accedes a él y te muestra un valor en % up y valor % donw, pues pones para empezar 70% AVCS y 50% NORMAL dentro de la misma secuencia del menú te da la opción de selecionar un interruptor,te mueves por ellos y pon F por ejemplo y sales del menú. Ahora tendrás la opción gyro sin bloqueo y con bloqueo que activas y desactivas con el interruptor F. Para programar recorridos y centro del servo pones el gyro en normal (sin bloqueo) te parpadea el led rojo y ajustas levas de la varilla a 90º miras que no haga tope o fuerze en sus extremos. Una vez ajustado mueves la palanca H a bloqueo, reinicializas todo y la luz del gyro queda fija porque trabajará con bloqueo de cola AVCS. Sobra decir que hay que encender antes la emisora que no el receptor y dejar quieto el aparato por unos 5 seg. Doy por hecho que el resto del gyro esta bien puesto, direccion, servo, delay, etc,etc.A ver si te vale la explicación es más fácil de hacer que de explicar.
Saludos.
Por JULIAN
Hola..un apunte que ahora leyendo no te haga liar. La sensibilidad sin bloqueo que este por debajo de 50% ya que es posible que a partir de justo 50% entre en bloqueo. Bájalo a 35 o 40% para ir seguro sin AVCS. Saludos y ya diras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!