miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Hola, tengo una emisora JR PCM9 XII, para hacer volar un helicóptero y estoy instalando un gobernor ATG CURTIS, lo tengo todo instalado y me queda solo la configuración electrónica.
Cuando conecto el cable de sensibilidad o ganancia, al canal AUX 2 del receptor, y luego voy a la emisora y en el menú TRAVEL ADJUST, voy al que corresponde al AUX 2, me aparece “ -------“ , sin nombre, pero lo más curioso, es que los valores están en +100 y -100, y no los puedo variar, con lo que solo me queda la opción de buscar otro canal libre como puede ser al AUX 3, o AUX 4 por ejemplo, a no ser que encuentre el por que no sale ni el nombre, y por que no puedo cambiarle el valor.
Me he mirado las instrucciones, y no encuentro nada que no tenga bien. He mirado en el menú de asignación de dispositivos, y en el AUX 2, me da la opción de asignarle un interruptor, pero aun asignándole uno cualquiera, me sigue pasando lo mismo.
He mirado de activar el menu GOV, para comprovar si de este modo se activa el AUX 2, y permite su modificación, pero nada, todo igual.
Mi intención, es de configurarlo de la siguiente forma: utilizando los modos de vuelo, los IDLE, de manera que en modo normal y modo IDLE UP 1, vuele con la curva que se le asigne, sin ATG, y en modo IDLE UP 2, se active el ATG, dejándole a este modo de vuelo una curva igual a la del IDLE UP 1. De esta forma, si falla el ATG por los motivos que sean, siempre te queda la curva que tengas programada, o elegir volar con, o sin ATG. Con el ajuste de la ganancia, le vas dando más o menos revoluciones, con lo que te lo ajustas a tu gusto.
Hay alguien que sepa que tengo mal, o que falta por activar?
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!