miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Casco: Kukorelli evo.1 en carbono-keblart
Motor: tenshock 1540 con 4130kv
Variador: etti 150a con cups
Baterias: zippy flightmax 5800 milis y 30c
Helice: 3234 de etti
Tambien decir que el casco ha sido repasado un poco ya que de casa no daba los tiempos asi que hay que darle un poco de lija.
darioellider escribió:Casco: Kukorelli evo.1 en carbono-keblart
Tambien decir que el casco ha sido repasado un poco ya que de casa no daba los tiempos asi que hay que darle un poco de lija.
eso de lijar no lo entiendo, y con lija como haces para que de el tiempo???? :shock: :shock:
No es facil de explicar pero se quita donde roza con el agua para que haya menos rozamiento y asi menos consumo, pero por consecuencia menos estabilidad con lo que hay que buscar el punto medio.

Y si, lijar, pero luego se trabaja con masilla para dejarlo suave y luego se pinta.
Hola:
darioellider escribió:Casco: Kukorelli evo.1 en carbono-keblart
.....................................
¿Puedes colgar una foto de la Kukorelli?.
GRACIAS POR LOS DATOS.-
Pues ya esta en camino la 3ª evolucion de la lancha de Emilio, quizas para la 2ª prueba del campeonato de españa la tengamos preparada.
Jejejejej, es broma, no creo que pueda correr mas, o no?

Para costaballena le haremos alguna mejora a mi eco que se ha quedado un poco atras.
darioellider escribió:Pues ya esta en camino la 3ª evolucion de la lancha de Emilio, quizas para la 2ª prueba del campeonato de españa la tengamos preparada.
Jejejejej, es broma, no creo que pueda correr mas, o no?

Para costaballena le haremos alguna mejora a mi eco que se ha quedado un poco atras.
Ponle unos neones y un poco de pintura metalizada, si algo hemos aprendido de la tele es que así los coches corren más, por que no los barcos . . .
Pues creo recordar que en francia hacen una carrera de resistencia con lanchas de gasolina y son 24h corriendo, y tienen las lanchas llenas de luces de neon para verlas mientras corren denoche.

En youtube habia algun video pero no lo encuentro ahora
Hola:
FLA escribió:Hola, Se celebra en Junio.
SOn las 24H de Viri Chatillon, esta al sur de Paris... eso tiene que ser genial...
24 horas de Viry Chatillón 2009:
Por la noche:
http://www.youtube.com/watch?v=jGdh7P4V4f4
http://www.youtube.com/watch?v=pg4aTk1IxTI

... a ver si los de gasolina se animan y nos traen un premio pa España, digo.-
Bueno, ya tengo en mi poder otra evolucion para mi eco, el domingo probaré la mitad, segun mis calculos ganaré un poco de velocidad punta y quizas algo de potencia de salida.

No tengo ninguna helice sana despues de santander asi que será dificil apreciar las mejoras.

Ya contaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!