miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola estoy practicando con el fsm y una especie de cacharro que emula una emisora, mas bien es un joystik pero con los mandos iguales que una emisora, me podeis decir por favor si estan bien configurados los movimientos?

Mando Izquierdo:
Izquierda: Morro izquierda, cola derecha
Derecha: morro derecha, cola izquierda
Arriba: Sube
Abajo: Baja

Mando derecho:
Izquierda: Inclinacion de todo el helicoptero a la izquierda
Derecha: Inclinacion de todo el helicoptero a la derecha
Arriba: Morro baja, cola sube
Abajo: Morro sube, cola baja

Muchas gracias
Por Chemix
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien me ayuda ?
Por Kelby
Esta correcto.... o por lo menos asi lo tengo yo... :wink:
Por Chemix
Jod,... que exito ha tenido la consulta, gracias a todos, ya me imagino que para vosotros es una tonteria,. estais a otro nivel!

Me respondo yo mismo,... la configuracion de mi emisora esta en modo 2 (famoso modo que tanto he leido y no sabia lo que era) extendido en europa y usa, el modo 1 por lo visto se usa mas en oriente y de ahi mi confusion, ya que los de esky junto con la emisora y simulador me enviaron unos videos con una especie de manual guiado de como configurar el fms y la emisora, en dicho video se observa como el gas esta en el derecho y eso me hizo dudar

Me parece que la pregunta es importante para una persona que empieza como yo, que no tiene ni P.I y no quiere coger habitos que despues seran mas dificiles de corregir, este mismo post lleva una semana en la seccion de simuladores y al igual que aqui sin ninguna respuesta, en fin abra que ir a la universidad para poder hablar de esc, gyros, trackyng... y no preguntar "chorradas" que a nadie le importan,...

Por cierto, gracias Kelby
Por Mario
Tranki tronko, por lo que veo eres bastante impaciente, yo por ejemplo entro bastante poco en el subforo de simuladores y lo has puesto aquí hace poco, de todas formas hay dias que lees mensajes y solo eso, no sé, a veces no apetece ponerte a aporrear el teclado y solo lees y relees, y otros te pones las pilas de escribir, pero no tienes que cabrearte porque al final alguién te hecha una mano, precisamente has dado con un foro en el que la gente está deseosa de ayudar, al menos yo todo lo que sé de este mundillo lo he aprendido gracias a toda esta peña, y por supuesto si puedo hechar una mano la hecho.
Respecto a tu pregunta como bién dice Kelby, lo tienes bien configurado.

Saludos.
Por jafc76
Paciencia Chemix hombre, está bien, pero es que es muy raro eso que pones, cada movimiento tiene su nombre.

Mando Izquierdo:

Izquierda: Morro izquierda, cola derecha
Derecha: morro derecha, cola izquierda

Esto es la cola, en inglés "rudder"

Arriba: Sube
Abajo: Baja

Esto es tanto el gas o motor si es paso fijo, si es paso variable es el gas o motor junto con el paso colectivo, en inglés "Throttle"

Mando derecho:
Izquierda: Inclinacion de todo el helicoptero a la izquierda
Derecha: Inclinacion de todo el helicoptero a la derecha

Esto es el movimiento de alerones, en inglés "Aileron"

Arriba: Morro baja, cola sube
Abajo: Morro sube, cola baja

Esto es el movimiento de elevador, en inglés "Elevator"

Te lo pongo en inglés porque para configurar tanto el simulador como la emisora es como te lo va a poner.

En cuanto a usar Modo 2 que es tu configuración, pues va sobre gustos, porque yo utilizo Modo 1, me gusta más, además para vuelo 3D es más preciso ya que tienes alerones y elevador en mandos diferentes, obtienes más precisión.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Joder, escribiendo con mi sobrina aquí se me ha ido la pelota, es que no para!! :roll:

Esto es tanto el gas o motor si es paso fijo, en inglés "Throttle", si es paso variable es el gas o motor junto con el paso colectivo, en inglés "Pitch"

Un saludo

Juan
Por Chemix
Bueno lamento la impaciencia, es que me vi un video de un chino con el helicoptero y la emisora y le enfocaba la camara a la emisora y me fije que tenia el gas a la derecha, osea modo 1, y yo un mes en modo 2 sin saberlo, pues pense que habia aprendido mal, muchas gracias por la amplia explicacion

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!