miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por abuelo
Hola a todos,yo se que en este foro hay gente puesta, en este tema,y ese es el motivo por el cuál me atrevo a consultaros,me va a proporcionár un colega del club,un twin jet lla sabeis que ese avión biene con los motores de escobillas,pero mi intención es,colocarle dos brushless os agradeceria mucho que me dierais consejo,sobre que motores le puedo poner que se adapten a los huecos que trae el avión,también necesito información sobre¿ si debo colocarle dos bariadores de que amperaje y como debo ponerlos ?,os aclaro que soy un amante de la velocidad con esto os quiero decir , que me gustaria que los motores fueran rapidos, os comento que tengo un fun jet, que es la repera,pido disculpas,y os agradezco cualquier información que me podais dar,un saludo para todos.
abuelo.
Por Eduardo Nuñez
Puedes poner dos motores Mega 16/15/3 (de 3000rpm/v) que son del mismo tamaño y peso que un speed400, también inrunner. Hélices APC 4,7x4,7. andrás que usar un variador de 35A por cada motor.

Aqií te dejo unos enlaces de calculadores on-line, para pobar diversas motorizaciones y ver si te cuadran los resultados antes de comprarlo.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... e&Itemid=8
Por katana3d
Hola, el twin jet es mas grande que el fun jet y el perfil bastante grueso, todo esto no es muy favorable para que corra mucho. yo tengo un twin jet y queria que corriera mucho asi que opte por poner un motor glow 46 con tuned piped(tubarro largo) con una apc invertida y te aseguro que corre. saludos
Por abuelo
Eduardo Nuñez escribió:Puedes poner dos motores Mega 16/15/3 (de 3000rpm/v) que son del mismo tamaño y peso que un speed400, también inrunner. Hélices APC 4,7x4,7. andrás que usar un variador de 35A por cada motor.

Aqií te dejo unos enlaces de calculadores on-line, para pobar diversas motorizaciones y ver si te cuadran los resultados antes de comprarlo.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... e&Itemid=8
Amigo Eduardo, la solución que tu me planteas, bajo mi punto de vista es buena pero no creo que sea la que puedo adoptar, me explico, según un colega de mi club que tiene algo de idea sobre este tema, me dice que con esta configuración, efectivamente iria rapidísimo, pero estuvo mirando los enlaces que le mandaste y según estos con un solo motor se cepillaria una lipo de 4000ml 11v 30c en 4 minutos asi que en teoria x2 motores seria una bateria de 8000ml para volar 4 minutos almenos eso es lo que yo entiendo, si es asi no podria hacerlo puesto que tendria que ser un ladrillo y ya sabes que en el fuselaje del twin jet no cabe, de todas formas te agradezco mucho tu consejo, un saludo abuelo.
Por abuelo
katana3d escribió:Hola, el twin jet es mas grande que el fun jet y el perfil bastante grueso, todo esto no es muy favorable para que corra mucho. yo tengo un twin jet y queria que corriera mucho asi que opte por poner un motor glow 46 con tuned piped(tubarro largo) con una apc invertida y te aseguro que corre. saludos
Amigo catana3d.Lo que tu me propones, seria otra opción pero esa ya la esperimenté yo hace tiempo solo que yo le coloqué un motor mas pequeño, no recuerdo si era de 30 en glow, seguramente tube mala suerte con aquel motor, por que te aseguro que no conseguí ajustar la carburación y se paraba con mucha frecuencia y( batacazo) la mayoria de las veces, asi que acabé harto de motór de explosión te doy las gracias por tu consejo, un saludo abuelo.
Adjuntos
04-16-07_1840.jpg
Por katana3d
Hola abuelo, pues a mi me funciona de maravilla, supongo que el deposito llevarias el pendulo al contrario para conpensar que valla el deposito delante del motor y asi evitar que se pare. Mi twin jet con 46 y tubarro vuela 8 minutos a tope y las fun jets con la motorizacion cañera de multiplex son quedadas atras. saludos
Por abuelo
katana3d escribió:Hola abuelo, pues a mi me funciona de maravilla, supongo que el deposito llevarias el pendulo al contrario para conpensar que valla el deposito delante del motor y asi evitar que se pare. Mi twin jet con 46 y tubarro vuela 8 minutos a tope y las fun jets con la motorizacion cañera de multiplex son quedadas atras. saludos
Buenas noches ,Katana3d efectivamente el depósito lo coloqué como tu dices todo estaba montado correctamente pero como te comento no habia forma de conseguir ajustar ese dichoso motór asi que sali escarmentado, muchas gracias y un saludo abuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!