miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Teodorakis
Tengo un ION y la verdad es que casi no lo he conseguido subir.
Tengo un motor Jamara Venti 600 con reductora 3,8/1, una helice 12/7 y baterias de 7E y 3000 milis. Consigo 5700 vueltas pero tira poco. Con bateria 8E y 1900 milis tira mas pero sigue costando que se eleve. Quizá el peso?
Por favor dadme soluciones o al menos consejo pues casi estoy dispuesto a tirar la toalla.
Gracias
Por JaviSorando
Te falla la hélice. Prueba una 14*8 o similar que te irá mejor. Yo mi antiguo ion lo volaba con un simple 600 y una 9*6, no trepaba pero sí daba para volar. Con el mismo motor y reductora el fallo radica en la hélice que le estás calzando.

Un saludo
Por ALEJROD
Ademas de estar de acuerdo con Javi Sorando en lo de la helice, apostillo que el motor venti 600 de Jamara no me gusta nada, tuve uno que tuve que devolver dado que, con una configuración estandar de formula 600 madrileña, motor en directo y helice 9x6 bateria de 7 elementos se me iba a 40 A de consumo, resultado bajón de tensión en las baterias y corte del BEC justo cuando el velero iniciaba la trepada, probe con dos y los dos me dieron el mismo problema y renuncie a ellos.
Por jose luis valiño moral
hola yo le tengo con un kontonit 480 con reductora y variador de 40 amperios ,con 7 elementos sube casi ala vertical. si tienes alguna duda te mando el telefono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!