miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

bueno pues me voy a comprar un mini titan y me gustaria saber si es muy dificil configurarlo en la emisora ff6,y como hay k hacer para creo k se llama curva de gas o algo asi, y si alguien sabe k me lo explique detalladamente, k soy muy novato :oops:
Por cote
Curva de gas??? NPI jjej creo que eso se ajusta dando exponencia en el mando de gases , luego necesitas progamar otra ruleta para poner mas paso y menos paso y luego necesitas una palanquita para invertir el paso bueno un canal haber si te echa un cable alguien que este mas puesto que yo solo tengo un lama :lol:
lumal escribió:bueno pues me voy a comprar un mini titan y me gustaria saber si es muy dificil configurarlo en la emisora ff6,y como hay k hacer para creo k se llama curva de gas o algo asi, y si alguien sabe k me lo explique detalladamente, k soy muy novato :oops:
en el menu de las emisoras para helis hay un submenu llamado throttle, normalmente tiene 5 puntos y en cada punto vas asignando un porcentaje de gas con respecto al mando, es facil, no desesperes
alexandro escribió:
lumal escribió:bueno pues me voy a comprar un mini titan y me gustaria saber si es muy dificil configurarlo en la emisora ff6,y como hay k hacer para creo k se llama curva de gas o algo asi, y si alguien sabe k me lo explique detalladamente, k soy muy novato :oops:

en el menu de las emisoras para helis hay un submenu llamado throttle, normalmente tiene 5 puntos y en cada punto vas asignando un porcentaje de gas con respecto al mando, es facil, no desesperes
podrias explicarte algo mejor, pero mas o menos cuanto hay k ponerle?
Por alexandro