miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

bueno pues me voy a comprar un mini titan y me gustaria saber si es muy dificil configurarlo en la emisora ff6,y como hay k hacer para creo k se llama curva de gas o algo asi, y si alguien sabe k me lo explique detalladamente, k soy muy novato :oops:
Por cote
Curva de gas??? NPI jjej creo que eso se ajusta dando exponencia en el mando de gases , luego necesitas progamar otra ruleta para poner mas paso y menos paso y luego necesitas una palanquita para invertir el paso bueno un canal haber si te echa un cable alguien que este mas puesto que yo solo tengo un lama :lol:
lumal escribió:bueno pues me voy a comprar un mini titan y me gustaria saber si es muy dificil configurarlo en la emisora ff6,y como hay k hacer para creo k se llama curva de gas o algo asi, y si alguien sabe k me lo explique detalladamente, k soy muy novato :oops:
en el menu de las emisoras para helis hay un submenu llamado throttle, normalmente tiene 5 puntos y en cada punto vas asignando un porcentaje de gas con respecto al mando, es facil, no desesperes
alexandro escribió:
lumal escribió:bueno pues me voy a comprar un mini titan y me gustaria saber si es muy dificil configurarlo en la emisora ff6,y como hay k hacer para creo k se llama curva de gas o algo asi, y si alguien sabe k me lo explique detalladamente, k soy muy novato :oops:

en el menu de las emisoras para helis hay un submenu llamado throttle, normalmente tiene 5 puntos y en cada punto vas asignando un porcentaje de gas con respecto al mando, es facil, no desesperes
podrias explicarte algo mejor, pero mas o menos cuanto hay k ponerle?
Por alexandro
es complicao explicarte escribiendo pero lo identificaras inmediatamente el submenu throttle (thro) o algo así pone en el submenu

en cuanto a los porcentajes de la curva, ahí entramos en un mundo, depende de muchas cosas, de si vas a hacer vuelos normales de aprendizaje, si vas a hacer 3D y quieres que en primer punto de la curva las curvas esten altas para que el heli no caiga a plomo en caso de que le quites gas,etc...

particularmente llevo 0,60,80,90 y 100 en la curva. a ver si alguien mas opina y pone que curva le gusta a él
Por lumal
pero sk yo esono se como va eso de 0,60,100 eso k es, y otra preguntilla en todas las web aparece
desmultiplicacion: 1:10:4.4 / 1:11.5:4.4 / 1:15:4.4
eso k es?
Por alexandro
lumal escribió:pero sk yo esono se como va eso de 0,60,100 eso k es, y otra preguntilla en todas las web aparece
desmultiplicacion: 1:10:4.4 / 1:11.5:4.4 / 1:15:4.4
eso k es?
eso es el porcentaje de potencia del motor a asignado a cada posicion del stick de la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!