miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas tengo un Xenon de 70 amp montado en un Lepton y cuando se agota la batería me corta el motor y me obligaría a autorotar , por lo que no apuro mucho el tiempo de vuelo.

¿Como configuráis este variador para que no corte el motor?

Lo he intentado de varias maneras pero al final me corta.

¿Habéis probado el modo gobernor?

Gracias.
Por chiemsee13
Luis yo en el Mini Titan tengo la siguiente configuración en un Phoenix 60 de Castle Creations, lo mismo te sirve de referencia:

En el punto 1 (desconexion por tensión insuficiente) yo lo tengo en el parametro 5 (9,0v)
En el punto 2 (Limitacion de corriente) lo tengo en el parametro 3 (Standar)
En el punto 3 (Tipo de frenos) lo tengo en el parametro 5 (frenos desconectados)
En el punto 4 (Ajustes de gas) lo tengo en el parametro 1 (calibración del recorrido de gas automatico)
En el punto 5 (Timing electronico) lo tengo en el parametro 2 (standar timing 5º-20º)
En el punto 6 (desconexión del motor) lo tengo en el parametro 2 (reduccion del rendimiento por sobrecarga o tensión baja den la bateria)
En el punto 7 (ajuste de carrera) lo tengo en el parametro 2 (arranque suave)
En el punto 8 frecuencia) lo tengo en el parametro 1 (11 KHz recomendado para la mayoria de los motores)

No sé si te servirá de algo o si hay algo que no tenga correctamente ajustado, pero por ahora tira bien todo y no me corta del tirón cuando me quedo sin baterias, eso sí tampoco dá mucho margen, lo suficiente para bajar.
Si te puedo ayudar en algo más avisa.

Un saludo
Por chiemsee13
Se duplicó......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!