miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,

Cual es la mejor configuración para controlar el timón dirección/profundidad del EASY STAR con una FUTABA SKYPORT?

Mirando la cola como os pego en esta imagen, yo tengo configurado lo siguiente:

STICK DERECHO SUBE = TIMON DE PROFUNDIDAD SUBE (POR LO QUE EL AVIÓN BAJA)

STICK DERECHO BAJA = TIMÓN DE PROFUNDIDAD BAJA (POR LO QUE EL AVIÓN SUBE)

STICK DERECHO IZQUIERDA = TIMÓN DE DIRECCIÓN IZQUIERDA (POR LO QUE EL AVIÓN IRÁ A LA IZQUIERDA)

STICK DERECHO DERECHA = TIMÓN DE DIRECCIÓN DERECHA (POR LO QUE EL AVIÓN IRÁ A LA DERECHA)

NOTA:
Todo esto frente al avión, es decir, izquierda stick, timón de dirección a la izquierda desde mi posición.

Gracias,
Adjuntos
TIMONESAVION.JPG
TIMON DE DIRECCION Y PROFUNCIDAD
Por Ildefonso
A mi me parece bien, es la que tengo yo, y el motor a la izquierda (stick que sube y baja). Si no me equivoco es lo que se llama MODO 2 de llevar los mandos.

Un saludo.
Por Mochuelo220
¿Mirando de frente al avión???? Que nos vamos a liar...

Ponte en la cola del avión y mirando al morro del avión comprueba que todo lo que has escrito es correcto, mirando de cola a morro si el timón se mueve a la izquierda el avión virará a la izquierda.
Por Johnny
Bueno, si se me permite una puntualización...
Yo entiendo que cuando el timón de profundidad sube, el avión sube.
¿O no?
Por Pedrito
Cuidado que la liamos:

Esto no es correcto:
STICK DERECHO BAJA = TIMÓN DE PROFUNDIDAD BAJA (POR LO QUE EL AVIÓN SUBE)

El timón de profundidad subiría, tiene razón Johnny.
Por quimrovira
seria mas claro utilizando dos terminos "tirar del stik" o bien "empujar el stik", cuando tiras sube el timon y el avion

saludos
Por Jose de Pablos
Hola. Muy gráficas las fotos, pero yo creo que es justo al revés en todas las fotos:

1.- Avión sube
2.- Avión baja
3.- Gira a la izquierda
4.- Gira a la derecha

Un saludo
Por Johnny
Está más que claro. Si el timón sube, el avión sube. No hay más vueltas que darle.
Por Mochuelo220
Je je je, es cierto,

Juanma, tu configuración de emisora es correcta, solo fallan tus conclusiones de lo que va a hacer el avión...

Lo tienes todo bien configurado.
Por Marcel
Buenas,

Esque no os Enteráis, esos son los Movimientos que Realiza cuando está Volando en Invertido :lol: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Siento la Coñita ... Lo que te dicen és lo Correcto :wink: .
Por rcmelilla
XD XD XD que peligro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!