miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Te ira bien, pero tendras que meterle algo de peso en el morro para contrapesar esos elementos, seguramente, yo lo llevo con 2S-1300mAh y le meto una pila AA y otra AAA de contrapeso, con ese mismo motor.
Vuela bien y dura mogollon el vuelo.

Suerte
Saludos
Por cronico
Yo dejaria la helice de serie, yo llevo la Robbe plegable pero tampoco he notado mucha diferencia y vale 12€ la jodida :-P no creo que salga a cuenta, con la Gunther blanca va bien. Se nota bastante en el planeo pero vamos, nada mas,..., hay otra gente que dice que ha notado mas el cambio, yo no.
Antes de nada suelda el motor a los cables y asegurate de que gira en el sentido correcto, tiene que empujar el avion :D
Asegurate tambien que el motor entre bien en el hueco, ligeramente holgado.
Para pegar el motor rocia el interior de hueco con activador si tienes, si no me imagino que ira igual. Yo extiendo bien el activador con el dedo para que llegue a todo, luego echas ciano de los chinos por ejemplo, en el motor, ten cuidado de que no entre en las ranuras y no t pases con la cantidad, echalo bien distribuido pero no demasiado. Yo lo pongo como el de bricomania asi haciendo eses.
Quita la helice si la tenias puesta
Preparado, listo ya! mete el motor hasta que sobresalga solo un par de milimetros e intenta que quede alineado con lo que es la "carena" de Elapor del motor, o sea donde se aloja. Todo esto hazlo rapido que el ciano sobre todo con activador no permite mucho cambio. No gires el motor una vez metido, puede meterse ciano dentro del motor
Una vez lo tengas empieza a presionar el Elapor hasta que quede bien pegado por los 3 puntos de union del motor, unos resaltes internos que tiene el alojamiento del motor.

Asi lo hago yo y ya he cambiado el motor 4 veces, lo dificil es sacarlo, jeje

Saludos
Por Jesús
Crónico,

Claro, cómo vas a notar diferencia de hélices con esos tristes 7.4V. Métele más voltaje y verás.

Por cierto, cuánto te pesan esas lipos que comentas?

Un saludo.
Por cronico
Jo :oops: no son tristes!! xDD bueno es que no me atrevo con 11,1V no por el motor que vale 4 duros, si no por tener que estar cambiandolo cada 2 por 3, el agujerito ya no da pa mas xD. Aparte es que tengo 3 packs de 2S, seria desparovecharlos,...

Los packs pesan 65gr

Saludos
Por Jesús
Normal, hay que aprovecharlos. Aunque pienso que esos 11.1v. no son demasiados si se tratan con cuidado. A medio gas el Easy vuela, y cuando necesites potencia extra la tienes por unos segundos, pero unos pocos porque sería interesante ver dónde está el tiempo límite. Si es así, tres lipos sería la configuración perfecta.

No sé, es que me da la sensación de que 7.4v. son pocos y se quedan un poco excasos.

Respecto al peso. Claro, una maravilla, con ese peso da gusto. Como siempre, si yo pongo tus baterías, tendría que meter 150 gramos más de lastre para poder "encontrar" el CG.

Así es la vida de triste.

Un saludo
Por cronico
Si pero es que yo meto 2S2P asi que no tengo que meter tanto contrapeso :-) 2600mAh de capacidad
Lo del tema de no usar 3S es tambien porque tengo en proyecto un par de aviones, para los cuales les va mejor 2S, por estandarizar un poco vaya, asi todas las baterias que tengo valen para todos los aviones.

Hombre chicha no le falta con 2S, pero claro con 3S supongo que ira mucho mas suelto.

Saludos
Por amigosegundo
luibsa no es necesario poner pegamento en el motor, es mas, creo que desaconsejable. Yo lo tengo puesto con cinta adhesiva de doble cara y va perfecto. Cuando se queme¿? el destrozo para cambiarlo será menor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!