Yo dejaria la helice de serie, yo llevo la Robbe plegable pero tampoco he notado mucha diferencia y vale 12€ la jodida
no creo que salga a cuenta, con la Gunther blanca va bien. Se nota bastante en el planeo pero vamos, nada mas,..., hay otra gente que dice que ha notado mas el cambio, yo no.
Antes de nada suelda el motor a los cables y asegurate de que gira en el sentido correcto, tiene que empujar el avion
Asegurate tambien que el motor entre bien en el hueco, ligeramente holgado.
Para pegar el motor rocia el interior de hueco con activador si tienes, si no me imagino que ira igual. Yo extiendo bien el activador con el dedo para que llegue a todo, luego echas ciano de los chinos por ejemplo, en el motor, ten cuidado de que no entre en las ranuras y no t pases con la cantidad, echalo bien distribuido pero no demasiado. Yo lo pongo como el de bricomania asi haciendo eses.
Quita la helice si la tenias puesta
Preparado, listo ya! mete el motor hasta que sobresalga solo un par de milimetros e intenta que quede alineado con lo que es la "carena" de Elapor del motor, o sea donde se aloja. Todo esto hazlo rapido que el ciano sobre todo con activador no permite mucho cambio. No gires el motor una vez metido, puede meterse ciano dentro del motor
Una vez lo tengas empieza a presionar el Elapor hasta que quede bien pegado por los 3 puntos de union del motor, unos resaltes internos que tiene el alojamiento del motor.
Asi lo hago yo y ya he cambiado el motor 4 veces, lo dificil es sacarlo, jeje
Saludos