miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luisg
Hola, buenas de nuevo a todos los foreros, hace tiempo que no escribia y no me conectava, porfin un hilo para nuestro t-rex.
Me gustaria alguien que tuviera el t-rex 450xl ccpm y una eclipse 7 haver si pudiera hacer lo mismo que ha echo maya con la ff7, seria de gran ayuda para gente como yo que esto de programar la emisora y los pasos estamos un poco liadillos, yo tengo el heli hace unos cuatro meses, y entre que no tengo tiempo y no se programar las curvas tengo el heli en una estanteria, jejejeje.
Espero que alguien con mi misma configuración pueda aportar algo mas a este gran hilo.
mi configuración.: t-rex 450 xl ccpm, gy 401 ,servos hs55-hs50, el motor y variador el que me venia, y la emisora hitec eclipse 7.
gracias a todos.
Por cloneman
Buenass, pues aqui pongo mi configuración. Shuko, no te desanimes, y cuando puedas dedícale un poco de tiempo, que lo más entretenido es enredar con la emisora y el rex. Bueno, aqui pongo los parámetros que tengo, que van en función de como tengas configurado el heli. Y el mio está configurado de esta forma:

- Pulsar el boton up y down a la vez, y darle al interruptor para encender la emisora. Sale un menú en el que elegimos: MSEL en 1, REST, TIME en 10, SFT.N, 120', TREX (en el nombre), HELI.
Estos son los parámetros que van uno después de otro en este menú.

- Ahora apagamos la emisora y la volvemos a encender bajando el interruptor que está debajo de "FLT.Cond". Al bajarlo ponemos el heli en modo normal, es decir, el motor va aumentando, a la par que aumenta el paso de las palas desde 0º y 0 revoluciones, hasta los grados que queramos darle, por ejemplo 10º.

- Ahora, pulsando el botón de down tenemos 3 opciones. La primera nos dice el voltaje y los minutos que llevamos con la batería. La segunda nos dice el modelo que estamos usando actualmente, que configuramos con el nombre de TREX en el primer apartado.

- Pulsamos los botones up y down a la vez y nos sale un nuevo menú. Lo primero que nos sale es EXP. Con right y left cambiamos entre los canales y en todos tengo 0º. En los D/R (dual rates) en los canales 1 y 2 los tengo puestos al 100%, y el 4 al 90%, que es el del gyro. En EPA todos los canales están al 100%. RVMX a 0%. PTCV en modo es el siguiente (varía el ángulo de las palas):

Normal: 50 65 69 74 83
Idle1: 30 40 50 60 82
Idle2: 0 20 50 82 100 (este lo utilizo para el simulador)

- En THCV (thortle curve) varía las revoluciones del motor.

Normal: 0 26 45 72 97
Idle1: 100 50 38 75 96
Idle2: 100 50 38 50 100

- En HOlD no cambiamos nada. El GYRO al 83% en las 3 posiciones. R-->T a 0%. PMX2 también lo dejamos como está. PMX1 también. TCUT a 0. REV, después de hacer pruebas y ver que el plato hace lo que se le manda desde la emisora (puede variar en cada configuración del heli) es el siguiente: Canales 1 y 2 invertidos, y los demás normales. S.TRM a 0% en todos.

Y eso es todo lo referente a la emisora, en mi caso. He intentado ajustar todo mecanicamente lo mejor posible, para no modificar parámetros en la emisora como TRIM, EXP, etcetc. y esta es mi configuración. Ya digo, que en cada heli, y según como pongamos las varillas las cosas cambian.
Quien tenga ( o no ) esta emisora y quiere aportar/corregir cosas, pues que las ponga, porque soy muy novato en esto y seguro que tengo bastantes cosas mal :)

Saludoss y espero que os ayude.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!