- Lun, 24 Abr 2006 14:28
Hola, buenas de nuevo a todos los foreros, hace tiempo que no escribia y no me conectava, porfin un hilo para nuestro t-rex.
Me gustaria alguien que tuviera el t-rex 450xl ccpm y una eclipse 7 haver si pudiera hacer lo mismo que ha echo maya con la ff7, seria de gran ayuda para gente como yo que esto de programar la emisora y los pasos estamos un poco liadillos, yo tengo el heli hace unos cuatro meses, y entre que no tengo tiempo y no se programar las curvas tengo el heli en una estanteria, jejejeje.
Espero que alguien con mi misma configuración pueda aportar algo mas a este gran hilo.
mi configuración.: t-rex 450 xl ccpm, gy 401 ,servos hs55-hs50, el motor y variador el que me venia, y la emisora hitec eclipse 7.
gracias a todos.
Me gustaria alguien que tuviera el t-rex 450xl ccpm y una eclipse 7 haver si pudiera hacer lo mismo que ha echo maya con la ff7, seria de gran ayuda para gente como yo que esto de programar la emisora y los pasos estamos un poco liadillos, yo tengo el heli hace unos cuatro meses, y entre que no tengo tiempo y no se programar las curvas tengo el heli en una estanteria, jejejeje.
Espero que alguien con mi misma configuración pueda aportar algo mas a este gran hilo.
mi configuración.: t-rex 450 xl ccpm, gy 401 ,servos hs55-hs50, el motor y variador el que me venia, y la emisora hitec eclipse 7.
gracias a todos.
ZOOM 450 EP
T-rex XL 450 CCPM giro 401, chasis carbono.
raptor 50 + os 50,gy 401
easy star alerones + bruss 21A,variador 40A
mustang p-51 + brusshles
walkera 36
honey bee cp2
microjet + brusshles
Emisora hitec Eclipse 7
T-rex XL 450 CCPM giro 401, chasis carbono.
raptor 50 + os 50,gy 401
easy star alerones + bruss 21A,variador 40A
mustang p-51 + brusshles
walkera 36
honey bee cp2
microjet + brusshles
Emisora hitec Eclipse 7