miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manelyarianna
Ante todo quiero expresar mis condolencias en el dia de hoy a todos los madrileños y muy especialmente a los afectados por el 11-m.

Me gustaria que alguien me explicase la forma de configurar una futaba ff7 con el Eco 16, me parece que este heli tiene que estar configurado como H3, pero es que en el manual no dice nada. gracias.
Si alguno tiene un eco 16, que me lo diga.
Por manelyarianna
no hay nadie que tenga un eco 16, por aqui, necesito ayuda, pues no se como configurarlo con mi futaba ff7, el mixer del heli es el electronico no el mecanico, he leido por algun sitio que tengo que configurar la emi como HE3, pero no tengo ni idea, necesito ayuda, gracias
Por Albertotorr
Muy buenas,

yo tengo un ECO 8, con una Robbe Futaba FX-18, y el modo es H-4 (son tres puntos separados 90 grados, y el cuarto punto fijo).

Un saludo,

Alberto
Por _GonZo_
Yo tengo varios ECO8 y 16

Si te miras en la pagina http://www.Dream-models.com escribi un articulo de como se configura para una ff6 que es casi igual a la ff7 Y ademas encontraras mucha mas informacion sobre ese heli y como modificarlo, los articulos mios estan marcados como Gonper o GonZo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!