miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Buenas,

Hasta ahora he construido el Diablo 3D que solo posee un servo para controlar ambos alerones, pero me he dado cuenta que en otros aviones tienen un servo independiente para cada ala ... ¿no es mas lioso asi?...y es mas... ¿como esta configurado eso en la emisora? ... a mi entender tendra que tener profundidad, direccion y throtle ademas de los alerones... con que stick que moverian los alerones?.... cada aleron va en un canal independiente... ? ¿?

Gracias
Por pcanovas
hola
bueno, tienes dos opciones usando un cable con forma de y que cogeria ambos servos y los unificaria para enchufarlos al canal1 o si la emisora te permitiera una mezcla llamada flaperon seria enchufar un aleron al canal1 y otro al 6 no se si dejo las cosas claras pero bueno
Por ozues34
Mas o menos buuuaaaaa :?:

Thnks
Por ferz
hola ozues34! te veo un poco perdido y a lo mejor t estas liado mas de lo necesario:
punto 1: q emisora tienes?
punto 2: ademas del diablo, has volado antes algun otro avion?
punto 3: tienes simulador?
el punto 1 es fundamental. el primer gasto es siempre una emisora en condiciones, llamese futaba, grapuner, multiplex 4-6 canales como minimo.......
el punto 2 es tan importante como el 1 pq algo de experiencia necesitaras para controlar un acrobatico, ya q si no tienes un poquito de manejo lo normal sera q t quedes sin diablo nada mas despegar!
el punto 3 es por si estas solo en el camino, para q t vayas haciendo con el aparato aunque sea virtualmente.
saludos
Por ozues34
Buenas.... te cuento....

No.. no he volado antes otro avion... y si... se que el avion que tengo no es para principiantes... pero es que de eso me entere cuando termine de construirlo...asi que me dije... bueno... a lo hecho pecho y he intentado volarlo ya que lo tenia terminado....

La emsora que tengo no me acuerdo la marca... se que tiene 6 canales... los dos sticks tipicos y un interruptor y una ruedecita que pone pitch al lado... (es una emisora que decia que valia para heli y avion)...

Simulador tampoco tengo... asi que ya ves...... un desastre...
Por ferz
pues nada! empiza desde el principio! q al final t saldra mas barato......
punto 1: comprate una emisora en condiciones
punto 2: compra el cable para conectarla al ordenador
punto 3: practica con el simulador(como ya hay canon por pirateo bajate del emule el aerofly pro deluxe)
punto 4: buscate un avion para empezar, easystar, wingdragon o cualquiera de ala alta facilon! tb los hay en depron.
yo empece hace un año con un falcon y poco a poco........
Por JAIRO RESTREPO
Hola ozues34; si tienes tu radio, prueba todos los canales con un servo, para saber que todos están activos; luego si quieres colocar los alerones independientes, van como ya te lo dijo el colega en canal 1 y 6 ; ó en su defecto, los dos alerones van al canal 1 conectados con una " Y ".
Si nó tienes experiencia para volarlo, dirígete al club mas cercano y que alguien con experiencia y preferiblemente con cable profesor-alumno, te ayude.
Suerte
Por JAIRO RESTREPO
Hola ozues34; si tienes tu radio, prueba todos los canales con un servo, para saber que todos están activos; luego si quieres colocar los alerones independientes, van como ya te lo dijo el colega en canal 1 y 6 ; ó en su defecto, los dos alerones van al canal 1 conectados con una " Y ".
Si nó tienes experiencia para volarlo, dirígete al club mas cercano y que alguien con experiencia y preferiblemente con cable profesor-alumno, te ayude.
Suerte
Por ozues34
Ferz, me puedes decir alguno en depron para construir facilito y pasarme los planos ? .... Mi emisora es una WFLY FT06-A de 6 canales... no se si es en condiciones o no...

Jairo, gracias por la explicacion... yo el diablo lo tenia con un servo y una conexion en Y... pero no tenia ni idea que conectando un servo en el 1 y otro en el 6 funcionaba de esa manera...

Gracias a todos por contestar
Por ferz
mirate este entrenador de ala alta en depron modelo "pollonsky"
viewtopic.php?t=81483
por ahi estan los planosd y yo creo q podras ponerlo con la misma electronica q tienes para el diablo mas o menos......
Por carlos8020
Easystar al canto............

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!