miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenos dias como podreis comprovar que he puesto varios post para pedir ayuda referente a la configuracion original de la emisora original CX-CT6A y nadie me ha contestado simplemente pido alguien que tenga esta emisora la conecte al pc y me pase los porcentages de los diferentes menus.Muchisimas gracias (confio en vuestra ayuda )
Ben36 ya tienes varios post abiertos con el mismo tema y en uno de ellos ya te ha contestado peedpeed, sigue con ese mismo post, haciendo otras preguntas y no lo llenes todo de post, lo digo por tu bien y por el de todos, para llevar una guia y no tener respuestas por todos sitios, ahora ¿que es lo que necesitas?, ¿la configuración original? yo tengo una emisora igual si quieres esta noche te paso el archivo de configuración o una imagen jpg de los parametros que venían originalmente,o lo que necesites.

Un saludo.
buenas tardes a todo el mundo, yo tambien voy bastante perdido con la configuracion original del copterx cx450, era por si me podrias ayudar entre todos y me la puedieras enviar, muchisimas grácias ante todo.
mi correo es:oriolgonzalez@hotmail.com
jesusifc escribió:Ben36 ya tienes varios post abiertos con el mismo tema y en uno de ellos ya te ha contestado peedpeed, sigue con ese mismo post, haciendo otras preguntas y no lo llenes todo de post, lo digo por tu bien y por el de todos, para llevar una guia y no tener respuestas por todos sitios, ahora ¿que es lo que necesitas?, ¿la configuración original? yo tengo una emisora igual si quieres esta noche te paso el archivo de configuración o una imagen jpg de los parametros que venían originalmente,o lo que necesites.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!