miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, primero de todo me presento....ya llevo unas semanas leyendo y releyendo el foro, y me ha resuelto muuuuchas dudas.
Despues de varios aporrizajes he decidido cambiar sevos y ago mas.
Bueno el problema que tengo, esque no soy capaz de poner unos servos hitec conla emisora de serie....(emisora esky) aunque ponga varias configuraciones de rev. y nor. en la emiora, el servo dem delante(visto desde la cola) simpre va al reves...y la posicion como solo puedo invertir no llega el reenvio... :(

alguna solucion a parte de cambiar la emisora...(otros servos....si fuera la emisora, cual seria recomendable....ya que hay que invertir....pero sin pasarse.. :wink: )

gracias y un saludo.
Por NoX
Creo que los hitec van al revés que el resto, hay gente que los abre y le da la vuelta al motor (hay que desoldar/soldar) y (creo que también) al potenciómetro.

Mi recomendación... los servos de esky van muy bien, al menos si estás aprendiendo. Y se pueden comprar por menos de 3€ la unidad (bidproduct.com)

editado: acabo de entrar en bidproduct y parece que han retirado los servos de esky :( no obstante en otras webs tampoco son muy caros
Por peedpeed
NoX escribió:Creo que los hitec van al revés que el resto, hay gente que los abre y le da la vuelta al motor (hay que desoldar/soldar) y (creo que también) al potenciómetro.

Mi recomendación... los servos de esky van muy bien, al menos si estás aprendiendo. Y se pueden comprar por menos de 3€ la unidad (bidproduct.com)

editado: acabo de entrar en bidproduct y parece que han retirado los servos de esky :( no obstante en otras webs tampoco son muy caros
La verdad que para poner en el ciclico servos eSky de 8g. prefiero poner servosd SG-90 de 9 gramos, mas torque y mejores al mismo precio. En eBay por 12 euros en casa tienes el pack de cuatro.
Salu2.
Por NoX
Tal vez, lo que pasa es que todavía estoy esperando que falle algún servo de esky... :)
Si compras los SG90 tienes que cambiar los 3 del cíclico a la vez, si se rompe alguno, aún tienes otro. También venden packs de 3xSG90+1xSG50 (mismo precio), en cuyo caso no tienes ningún recambio. Si compras 4 de esky sólo tienes que cambiar el que se rompe, y tienes otros 3 más de repuesto.

Eso sí, los towerpro parecen buenos y por el precio/especificaciones están muy bien, lo que pasa es eso, yo no estaría tranquilo sin recambios y al final en lugar de 4 me compraría 8 :)
Por JPSS2
Gracias por responder a los dos....

los tower serian compatibles,irian bien con la emisora esky, es decir no pasara lo mismo con los hitec??

(((por cierto....no hay manera de encontrar ff7.... ni en sevilla :wink: tienen stock y ya van 2 semanas :( ))
Por peedpeed
Casi todo el mundo monta ya los SG-90 tanto en Rex 450, CopterX o Belt CP si no montan los Hitec.
Con el pack de 4 puedes poner como digo 3 en el ciclico y tener 1 de repuesto. En la cola puedes ir usando los eSky que ahi no van tan mal...y esto lo digo por experiencia :wink:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!