miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Me acabo de iniciar en el vuelo indoor, y me he comprado el Giles G-202 de 3D Profile EP.
Mi pregunta es como tenia que configurar la emisora para vuelo 3d, es decir Dual Rates, Exponenciales, recorridos finales......
La emisora que yo tengo es la Futaba T6EXP.

Otro problema que tengo, es que cuando voy a poner el % de Dual rate o de Exponenciales, solo lo puedo modifucar en los canales 1,2 y 4; y los canales que yo en realidad necesito cambiar son el 1 (alerones), 3 ( profundidad) y el 4 (direccion).
Lo he estado buscando en el manual y no me pone nada, y en el receptor no los puedo cambiar ya que necesito en canal 2 para conectar el variador y haga de motor.

Haber si alguien me puede ayudar con neste tema antes de poner en vuelo el avion.

Un saludo
Por Deif
normalemnte es alaveo el 1, 2 profundidad, 3 motor y 4 cola. los ajustes eso ya es dependiendo de tu habilidad con los dedos, por que yo por ejemplo no vuelo con dual rate, siempre tengo todo el maximo recorrido que pueda dar el servo y si el stavilizador se pone cerca de 90º pues de coña jejej pero como nunca llega a tanto pues nada lo que si pongo son exponenciales en engativo con un valor de 40% en tdos los mandos. pero como ya te digo eso va a gustos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!