miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente estaba pensado en comprarme uno de estos dos modelos pero visto lo visto queria saber cual es el motor recomendado y la bateria, tambien la helice, que me recomendais.
Habia pensado comprar todo en aeromodelweb que parece que funciona bien y ponerle un thypoon con una bateria de 350 mili y 2s 1p o 350mili y 3s 1p para un 5/3d ó un 3/3d y poder volar en exterior no con viento pero volar tranquilo claro. El regulador un tsunami 10 que agunta desobra.
Y la helice pues eso dependera . hecharme una mano os lo agradeceria gracias.

Un saludo. :)
Por top242
yo tengo uno , comprado alli tambien, 5/3d con 2s 350 milis, y lo he volado en la playa, y es genial, vuela lento, aunque si le das a tope y no hay viento, va rapidito tambien. Ahora estoy a ver si le pongo de 640 milis, por la autonomia, no he medido el tiempo, pero con una bateria de 350, te da para creo, al menos 5 minutos minimo, segun como le des al stick y el viento que tengas, pero insisto que no he cronometrado nada. Yo vole con leve brisa. Vuela solo :) y lo despegas en 40 cm, y te lo puedas pasar por delante de la nariz a camara lenta si quieres. En fin, recomendable. :wink:
Por Pedro Nunez
Yo te recomiendo lo que has puesto, pero con unas baterias de mas capacidad. Hay unas que no de que marca son, solo se que las tienen en Helimania, de 910 y aguantan 15C, asi que las baterias irian muy descansadas y encima volarias mas, en interior no va bien que sean pesados porque corren mas, pero en exterior...tanto da
Por top242
si, pero todo tiene un limite que lo marca la carga alar no?, cuanto pesaria con esas baterias? quizas seria mejor las de 640? o ya esta pobado con las de 910? supongo que hablaras siempre de 2s?
Por Guillermito
Hola, trata que el shock Flyer no pase de los 200 grs, y si puede ser menos, mejor, es cuando mejor vuela.
Ponele como maximo una bateria 2 lipos de 500 o 600 mAh. En el mio uso las Kokam 2 lipos 340 mAh (25grs) y Thunder Power 2 lipos 480 mAh (22grs). Es mejor esta ultima porque tiene mas mAh que la kokam y pesa 3 grs. menos!!

Si todavia no te compraste el modelo, te aconsejo (lo mismo te van a decir Luis y Juan) el Shock Flyer YAK 54, es el mejor de todos en 3D. Al ser de la linea nueva, tiene varias mejoras que los primeros 3 Ikarus.

Saludos.
Por top242
asi que el yack54 vuela mejor que el primer extra?. jolines, me lo acabo de comprar!, si me llego a enterar antes.... Bueno, sera el siguiente jejejeje. Que opinas de las 2s multiplex 640mAh, descarga maxima 9 amperios y peso 35g?
Por top242
otra cosa, donde compras esas thunder power? :wink:
Por Santi Cobos
vale pero mi duda es si con un motor 3/3d es suficiente o me iria mejor un 5/3d, con el ultimo tendria mas potencia o encambio se restaria por el peso del motor y de la bateria mas potente , no se mirar haber si me sacais de dudas.
Sobre el extra o yak etc... la diferencia es minima por lo visto solo esta reforzado un poco mas pero vamos que si lo entoñas o le das un buen meno no lo salva ni un angel con lo cual creo que me ahorrare en avion y invertire en bateria mejor no? bueno pues eso. a por cierto que helice le pongo.

saludos.
Por Guillermito
El Yak 54 viene mas reforzado, pero no para aguantar golpes, si no que viene mas rigido en el grupo de cola y con 2 tensores mas en el ala, para poder hacer un vuelo mas preciso al tener menos torcion el modelo, que es lo que les pasa a los 3 primero Shock Flyers.

En cuanto al motor te conviene el mas liviano, el 3/3D que es el competidor directo del AXI 2204/54 (que es el que tengo yo), incluso dicen que le 3/3D es un poquitin mejor que el AXI. Pero yo no lo tengo, ni lo vi funcionar personalmente al thypoon.

Saludos
Por Guillermito
Me olvide de poner que la helice que ocupo es la GWS 9x4.7
Por Santi Cobos
Vale muchas gracias por resolverme la duda entre el 5/3d y el 3/3d no sabia cual seria mejor. respecto al yak bueno a los nuevos modelo estado leyendo unos articulos y tienes toda la razon estos ultimos permiten realizar maniobras mas agresivas pero con precision. la helice comprare una apc y otra gws para probar haber si merece la pena la apc.
la bateria pues eso un ana de 850 mili y 2s 1p (7,1 vol.) creo que sera lo mejor bueno lo dicho guillermito muchas gracias ya te contare cuando lo tenga. :wink:

saludos.
Por ElPajaro
hOLA YO TENGOEL EXTRA 300 DE IHARUS MOTOR Typhoon 6/3D Y REGULADOR Tsunami 10 Y UNAS LIPOS 2S1P 7.4 V EEL AVION ME PESA 192 GRMS Y SUJETANDOLO CON LAS MANOS SE TE LO LLEV, COMO TIRAN LOS Typhoon 6/3D , YO DUDABA ENTRE 2S O 3S PERO CEO QUE CON 2S ESTE PEQUEÑO MOTOR TIRA QUE SE LAS PELA.
ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA

¡¡¡¡¡ NOES QUE TU NO SEPAS VOLARLO ESQUE EL AVION ESTA POSEIDO , ABRA QUE ACERLE UN EXORCISMO Y YA VERAS QUE BIEN....
Por Santi Cobos
YA me he comprado el super star en aeromodelweb ahora mismo con el motor 3/3d y una lipo de 850 milis 2sme an dicho que tira bien con esto asies espero comentaros pronto que tal me va
mi duda era si se notaba mucho la diferencia entre el 3/3d y el 5/3d y que bateria usar en cada caso
saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!