miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno a ver quien me puede echar una mano....resulta que he montado un f450.....me compre una flysky th9x con el firmware er9x...como todo el mundo hablaba maravillas y ahora no sé por donde cogerlo para configurar la emisora y que el f450 no se estrelle en el primer vuelo.....a ver si alguien me puede decir alguna configuración. ....por que no se por donde empezar.....por lo menos que pueda volar con algo de confianza porque ahora mismo se que si lo intento lo reviento......
En el misión planer me sale casi todo al revés. .....y no se donde cambiarlo
Si alguien funcionan con el er9x y esta emisora que me diga o me ponga alguna configuración básica para el f450 y aparte de ahí empezar....
Gracias....a ver si alguien se apiada de un dronero frustrado jajajaj
Tendrias que decirnos que controladora de vuelo usas. Generalmente en la emisora no tienes q ajustar casi nada solo asignar un interruptor al canal 5 q sera para cambiar la controladora de modo de vuelo. Luego ya tendras que ajustar la controladora en el ordenador con su programa correspondiente betafly, cleanfly.....
manolete23 escribió:Tendrias que decirnos que controladora de vuelo usas. Generalmente en la emisora no tienes q ajustar casi nada solo asignar un interruptor al canal 5 q sera para cambiar la controladora de modo de vuelo. Luego ya tendras que ajustar la controladora en el ordenador con su programa correspondiente betafly, cleanfly.....
La controladora que uso es la ardupilot 2.6.....
Bueno gracias por el interes,se que no aporto mucho pero estoy empezando y tampoco tengo conocimientos como para aconsejar a nadie, de todas formas ya he conseguido configurarlo, al final instale el opentx en vez del er9x, ademas habia mas tutoriales,....ahora todo perfecto con los 6 modos de vuelo programados y todo....dejo aqui el enlace del tutorial que me sirvio a mi por si sirve a alguien
[youtube]https://youtu.be/vMT9tlNHPTE[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!